ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los dichos de la conductora quedaron en evidencia tras la viralización de un video en redes sociales.

24 de enero 2026, 11:28hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece y redes sociales).
Seguinos en Google

Cuando estalló el Wanda Gate en el 2021, Wanda Nara aseguró en todos los medios de comunicación que Mauro Icardi no habría podido concretar su encuentro con la China Suárez en París en aquel entonces por “el mal olor a marihuana” que supuestamente tenía y por que él tenía fiebre, según lo que le habría dicho para que ella lo perdone.

Esta última semana se reavivó esa polémica frase cuando en un nuevo cruce en redes sociales entre la mediática y el futbolista luego de que él aclarara que la actriz, su actual pareja con quien vive en Turquía, “es más obsesiva que yo (Mauro) con olores”.

El explosivo descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi)
El explosivo descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Este fin de semana se viralizó un video en el que Yanina Latorre reveló en una de sus salidas al aire de LAM por qué Wanda habría instalado esta versión: "Tiene algo con la China, no quiere que le gane la batalla. Fue ella quien le contó al mundo que era cornuda. En su locura quería hundirla, por eso dijo que por el olor que tenía no se pudo encamar con Icardi”.

El diá que Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara instaló la polémica versión de que la China Suárez tenía "olor a marihuana" (Foto: captura de X).
El diá que Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara instaló la polémica versión de que la China Suárez tenía "olor a marihuana" (Foto: captura de X).

Con el paso del tiempo y tras el reciente resurgimiento del tema, el video viral que tiene a la panelista y conductora hablando sobre el tema pone en duda la veracidad de esa versión, sugiriendo que el rumor fue fabricado para desprestigiar a Eugenia.

Lee más...

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

EL MOMENTO EN QUE WANDA NARA VOLVIÓ A APUNTAR A LA CHINA SUÁREZ EN SU DESCARGO

El tramo más filoso del mensaje llegó cuando Wanda apuntó contra la China Suárez, luego de que Mauro Icardi la defendiera públicamente y negara versiones vinculadas a su vida privada. “En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes: los conoce media Argentina”, escribió la empresaria, en una frase que rápidamente se viralizó y generó un fuerte revuelo en redes sociales.

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@wanda_nara).

En el mismo posteo, la mediática también se refirió al conflicto judicial en curso, aseguró que nunca robó dinero, que siempre pagó sus impuestos y remarcó que, más allá de las diferencias, seguirá priorizando a sus hijas. “Por las nenas siempre seremos familia”, expresó, marcando una clara diferencia con el tono del descargo previo de Icardi.

Lee más...

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit