ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

La modelo rompió el silencio en un mensaje que Majo Martino leyó al aire en Sálvese Quien Pueda.

16 de enero 2026, 20:26hs
Foto: Instagram (@milett)
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli,-noticia que había lanzado horas atrás Pepe Ochoa- la modelo decidió despejar todas las dudas sobre su presente sentimental.

Y fue Majo Martino la encargada de dar a conocer la palabra de Milett, a través de un mensaje que le hizo llegar y que leyó al aire en Sálvese Quien Pueda: “Me dice ‘Gracias por preguntar, seguimos juntos. Ya lo aclaró él (por Tinelli) también”.

Lejos de esquivar el tema, Milett explicó el motivo de la distancia física y llevó tranquilidad sobre el vínculo con el conductor: “Yo estoy grabando por aquí, estoy en Perú, pero termino y vuelvo”.

Foto: Instagram (@milett)

Por último, dejó en claro que Tinelli tampoco entiende de dónde surgieron las versiones que hablaban de una crisis: “Marcelo tampoco entiende por qué está diciendo eso”, cerró Milett, contundente.

Milett Figueroa: “Seguimos juntos. Ya lo aclaró él (por Marcelo Tinelli) también”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

TREMENDO ANÁLISIS DE MÓNICA FARRO SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE MILETT CON MARCELO TINELLI

La reconciliación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue generando polémica, y esta vez en el tema fue Mónica Farro, que dio su opinión sin anestesia en LAM.

Mientras debatían sobre el viaje que hará la pareja a Perú, Farro lanzó un análisis tan directo como filoso: “¿Qué tipo de relación tienen? Ni siquiera deben tener sexo”, disparó la panelista en vivo.

Los panelistas no tardaron en acotar que, pese a las apariencias, podría tratarse de un nuevo capítulo mediático más que de una reconciliación real: “Terminó un ciclo y empezó otro… de despedida”, ironizaron, entre risas.

Foto: Captura (América)

Leé más

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo Tinellisalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit