ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

El conductor de LAM reveló que la pareja se muestra muy cariñosa en Buenos Aires.

11 de enero 2026, 19:30hs
Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
Seguinos en Google

Wanda Nara y Martín Migueles habrían protagonizado un reencuentro cargado de pasión en la pileta del exclusivo Chateau Libertador, el edificio donde vive la empresaria, según informó Ángel de Brito.

El conductor, desde su cuenta de X, sostuvo que la expareja fue vista “besándose, chape a full. Él va y viene en la pileta”, una escena que contradice de lleno la versión oficial de ruptura definitiva que circuló en los últimos días.

El dato se viralizó en cuestión de minutos y reavivó todas las dudas sobre el verdadero estado de la relación.

Leé también

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este. Foto: RS Fotos
Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este. Foto: RS Fotos

Leé también

wanda_nara_nuevo_vestidor

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Qué dijo Ángel de Brito sobre Wanda Nara y Martín Migueles

El propio Maxi López había confirmado públicamente que Wanda y Migueles estaban separados, luego de una charla privada entre ambos.

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta | Créditos: Instagram @wanda_nara
La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta | Créditos: Instagram @wanda_nara

Sin embargo, este nuevo episodio en la pileta del Chateau Libertador abre un interrogante: ¿hay reconciliación en puerta?

La separación entre Wanda Nara y Martín Migueles estuvo marcada por rumores de infidelidad, chats filtrados y versiones cruzadas. En medio de ese clima, trascendió que la mediática atravesaba un momento difícil por la tristeza de la ruptura.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda NaraMartín Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit