ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

La diva relató en vivo cómo una pareja la golpeó y le dejó una marca en la cara, que tiene hasta el día de hoy.

07 de enero 2026, 12:53hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).
Seguinos en Google

En el ida y vuelta de La Mañana con Moria por el caso de la denuncia de Romina Gaetani a su ex por violencia de género, Moria Casán sorprendió a todos al contar en su programa el episodio de violencia que vivió hace más de 50 años con una expareja.

La conductora no solo relató el hecho, sino que también mostró la cicatriz que le quedó cerca del ojo, producto de una piña que, según sus palabras, “me podría haber sacado el ojo”.

Moria Casán en La Mañana con Moria (Foto: captura de eltrece).
Moria Casán en La Mañana con Moria (Foto: captura de eltrece).

La diva recordó el momento con crudeza: “A mí la primer piña que me pegaron en mi vida, todavía tengo la marca en el ojo, si vos me tocás acá tengo como un huesito salido. Eso fue cuando estaba en un coche con una pareja mía que ya partió. Era muy celoso. Cuando le fui a hacer una pregunta así, me hizo así, ¡pum! Y me la dio acá, me dejó el ojo negro así, que no pude ir a trabajar ese día”.

Lee más...

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de su hija Magnolia

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de Magnolia, su hija con China Suárez: “Creo que va a...”

EL TESTIMONIO DE MORIA CASÁN DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “LA HUMILLACIÓN QUE SENTIS ES FUERTE Y ES DOLOROSA”

Moria Casán no solo habló del dolor físico, sino también del impacto emocional que le provocó la agresión. “La primera piña te sorprende y te sentís tan humillada y tan dolorida, yo no pude reaccionar. A la segunda le pegué yo y a la tercera me separé, con cosas incluidas”.

“Pero tengo una personalidad y un carácter muy fuerte, fui a denunciarlo con mi padre en esa época, hace más de 50 años. Pero la humillación que sentís es fuerte y es dolorosa”, relató. La conductora remarcó la dificultad de entender la violencia cuando viene de alguien a quien se ama: “La piña que me podía haber sacado el ojo, me acuerdo del dolor. Pero más que el dolor, y eso es un dolor que decís, no podés creerlo, y después te superás”.

Lee más...

Video: el furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Moria CasánViolencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Foto: Instagram @marcelotinelli y @guillevaldes1
¿QUÉ ONDA?

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos
  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit