ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su paternidad con Martina Vignolo: “Me gustaría...”

El actor sorprendió en Puro Show al hablar sin filtro sobre su deseo para dentro de un año. Su palabra.

05 de enero 2026, 16:44hs
Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@matiasale13)
Seguinos en Google

Matías Alé volvió a dar que hablar, pero esta vez lejos del escándalo y muy cerca del corazón. En una charla descontracturada en Puro Show, el actor se animó a contar detalles de su proyecto más especial junto a su esposa, Martina Vignolo: convertirse en padres.

Todo empezó cuando le preguntaron sin vueltas por el tema. Y fiel a su estilo, Alé arrancó con humor: “Tengo canje de anticonceptivos hasta el 2027, así que venimos zafando”, lanzó entre risas. Pero enseguida aclaró que, más allá del chiste, el tema está muy hablado en la pareja: "Nosotros tenemos ganas, sí”.

El actor incluso contó que ya se imaginó cómo le gustaría que se dé todo: “En el 2026 nos vamos a dedicar a trabajar, y me encantaría para mis 50 años, que los voy a cumplir en el 2027, poder tener un ‘Alecito’“.

Foto: Captura (eltrece)

Pero lo que más sorprendió fue la reflexión íntima que compartió sobre el paso del tiempo y la paternidad: “Quiero que crezca y que cruce a la playa. Le dije a Marti, ‘pongámonos las pilas porque si tengo una niña, espero que cuando cumpla 15 yo pueda bailar el vals“, expresó. Y cerró, íntimo: “Entonces digo, chicos, las edades van pasando, así que es momento de apresurarse”.

Matías Alé: “En el 2026 nos vamos a dedicar a trabajar, y me encantaría para mis 50 años, que los voy a cumplir en el 2027, poder tener un ‘Alecito’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

MATÍAS ALÉ REVELÓ LOS NOMBRES QUE LES PONDRÁ A SUS HIJOS CON MARTINA VIGNOLO: “YA ESTÁN ASIGNADOS”

Matías Alé reveló en su visita a Lape Club Social Informativo que ya tiene los nombres para los hijos que planea tener con su futura esposa, Martina Vignolo.

“Sería un sueño a cumplir para mí ser papá, yo le dije a Marti si a ella le gustaría... yo trato de planificar todo para mi 50, que es en el 2027, que venga”, dijo el actor sobre su futuro.

Entonces, Matías detalló: “Ya tienen nombre nuestros hijos, todos están asignados. Otto Juan, por mi papá y por mí, y si es mujer Alfonsina por Marti y Mar del Plata”, cerró.

Matías Alé en Lape Club Social Informativo (Foto: captura de América).

Leé más

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Temas de la nota

Matías AlePuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit