ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

La modelo estaría empezando una relación con Robert Strom, un polista heredero nacido en Francia.

13 de diciembre 2025, 13:13hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de redes sociales).
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo argentino está en llamas tras los rumores del nuevo romance de Zaira Nara. La modelo estaría empezando una relación con el polista Robert Strom, un magnate europeo nacido en Francia, heredero de una fortuna que lo ubica entre los más ricos del planeta.

La noticia explotó en el streaming La Posta del Espectáculo, donde Gustavo Méndez reveló todos los detalles de esta historia digna de un culebrón de las altas esferas. El vínculo entre Zaira y Strom no solo sorprendió por el perfil internacional del empresario, sino también por el entramado de amistades, ex parejas y traiciones que rodean a la pareja.

Todo habría empezado gracias a Pampita y Martín Pepa: “Ellos le presentaron este magnate a Zaira Nara, siento que Pepa es el mejor amigo de Facundo Pieres; tienen también relaciones comerciales, ella está chocha, no le importa nada”, dijo el periodista.

Robert Strom, el polista billonario con el que estaría saliendo Zaira Nara (Foto: redes sociales).
Robert Strom, el polista billonario con el que estaría saliendo Zaira Nara (Foto: redes sociales).

Además, reveló un dato no menor: Pieres todavía no habría superado la ruptura con Zaira, y la aparición de Strom en la vida de la modelo habría sido un golpe duro para el polista. “Le dolió que Zaira lo dejó”, aseguraron en el streaming, mientras el círculo íntimo del polo y la farándula se sacude por la noticia.

Lee más...

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

QUIÉN ES ROBERT STROM, EL NUEVO AMOR MULTIMILLONARIO DE ZAIRA NARA

Robert Strom es un nombre que hasta hace poco era desconocido para el gran público argentino, pero en Europa es sinónimo de poder y fortuna, y es quien estaría empezando un romance con Zaira Nara. Nacido en Francia, es heredero de una dinastía que revolucionó el comercio europeo: su abuelo fue el creador de los primeros centros comerciales del continente, una movida que generó miles de millones de dólares y lo posicionó como uno de los grandes magnates del siglo XX.

Hoy, Strom maneja una fortuna que, según quienes lo conocen, “es comparable a la de Elon Musk, Jeff Bezos o Donald Trump”, aseguró Gustavo Méndez en su streaming y remarcó: “Jacob Van Plossen es pobre al lado de Robert Strom”, para dimensionar el nivel de riqueza del nuevo novio de Zaira.

Lee más...

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit