ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad

La hermana de Wanda Nara confesó qué va a hacer con la vivienda que adquirió en Nordelta.

15 de noviembre 2025, 13:43hs
Foto: Instagram (@zaira.nara)
Foto: Instagram (@zaira.nara)

Al igual que su hermana, Wanda Nara, que en los últimos meses sorprendió mostrando sus múltiples propiedades, Zaira Nara también decidió invertir en ladrillos y ampliar su hogar en Nordelta, donde vive junto a sus hijos Malaika y Viggo.

Leé más

Zaira Nara habló de su presente sentimental

La inesperada confesión de Zaira Nara sobre su presente amoroso: “Disfruto mucho estar...”

En una reciente entrevista en el streaming Olga, la conductora y modelo contó que compró la casa de su vecino con un objetivo muy particular: transformar ese espacio en su nuevo estudio, camarín y vestidor. “Estoy haciendo un gran vestidor en una casa al lado de la mía”, reveló, dejando a todos sus compañeros sorprendidos.

UN PROYECTO PERSONAL AL ESTILO ZAIRA

Zaira explicó que la idea surgió por necesidad, ya que gran parte de su trabajo lo realiza desde su hogar. “Trabajo el 90 por ciento desde mi casa, haciendo contenidos, reuniones o trabajando con mis marcas”, detalló.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

Por eso, buscaba un espacio que le permitiera separar su vida familiar del mundo laboral: “Mi casa es mi casa… y de repente se está haciendo un guiso de lentejas y yo estoy grabando un video de no sé qué. Por suerte, la casa de al lado, que siempre quise comprar, se liberó, y las voy a unir”, contó entre risas.

El nuevo anexo servirá como un estudio multifuncional donde podrá desarrollar su faceta de empresaria y creadora de contenido sin alterar la dinámica familiar. “Va a ser como mi estudio, camarín y vestidor”, agregó, dejando en claro que será un espacio diseñado a su medida.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Zaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit