L-Gante le subió la temperatura a La mañana con Moria con el picante ping pong que le propuso la One sobre sexo. Incluso se animó a responder el rumor que señala que estaría “muy bien dotado”.
“Estuve con más de seis personas a la vez”, reveló el cantante, en plena época de soltería. Luego, Moria Casán lo hizo jugar al “yo nunca” y Elián Valenzuela respondió sin filtros.

L-Gante habló de sexo con Moria Casán
Moria Casán: -¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
L-Gante: -Fue hace un mes, por ahí. Estoy re virgen últimamente. Necesito hacer alguna antes de que termine el 2025.
Moria: -Hay una fantasía con vos muy importante, ¿es verdad que sos un hombre dotado por la naturaleza?
L-Gante: -No hay que tirarse flores, pero le pongo la mejor. La mayoría de las veces me sale bien…
Moria: -Tiene fama de ser dotado. ¿Sos bueno en la horizontalidad (la cama)?
L-Gante: -Hay que saber hacer el gol y recorrer la cancha.
Moria: -¿Sos de hacer muchos goles en la horizontalidad? ¿Tu récord? ¿9 o 10?
L-Gante: -¿En número de personas?
Moria: -No, en goles...
L-Gante: -Habré llegado a 5 veces... con dedicación, sin apuro. 5 al toque no existe.
Moria: -¿Sin ayudín?
L-Gante: -Hasta ahora vamos bien.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.






