ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

La conductora criticó la decisión de la actriz de escolarizar a los chicos en Turquía y cuestionó el futuro del acuerdo con Benjamín Vicuña.

11 de noviembre 2025, 22:19hs
Video Placeholder
Video: El Observador
Seguinos en Google

La polémica volvió a estallar entre Yanina Latorre y la China Suárez tras el regreso de la actriz a la Argentina junto a sus hijos y Mauro Icardi.

El lunes, la familia aterrizó en Buenos Aires y, después de más de 40 días, Benjamín Vicuña pudo reencontrarse con los chicos.

En este contexto, Latorre no dudó en lanzar fuertes críticas por la decisión de la China de escolarizar a los menores en Turquía. “Me parece todo un delirio. Los niños iban a estar 15 días en cada lugar, un loco. Es un acto de egoísmo maternal de cualquier madre que les quita el centro de vida a sus hijos”, disparó la conductora en El Observador.

Leé también

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

La China Suárez con Amancio y Magnolia | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
La China Suárez con Amancio y Magnolia | Créditos: Instagram @sangrejaponesa

El acuerdo provisorio y la tensión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Según detalló Yanina Latorre, los hijos de la expareja se quedarán en el país hasta diciembre y terminarán el colegio en Buenos Aires. El abogado de Vicuña confirmó que, desde este martes, los chicos ya ingresaron a su escuela porteña y permanecerán allí hasta el cierre del ciclo lectivo.

Leé también

Franco Colapinto

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos (Foto: Movilpress)
Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos (Foto: Movilpress)

La situación sigue siendo tensa. A fin de año, Benjamín Vicuña y la China Suárez deberán volver a sentarse a negociar el futuro de los chicos, ya que no existe un acuerdo definitivo sobre dónde vivirán. “¿No es mejor que vivan acá y la mamá vaya y venga y los visite?”, se preguntó Latorre, dejando en claro su postura.

Así es el conflicto de la China Suárez con Benjamín Vicuña

Mauro Icardi con la China, Amancio y Vicuña el lunes 10 en Aeroparque. Foto: X Fede Flowers
Mauro Icardi con la China, Amancio y Vicuña el lunes 10 en Aeroparque. Foto: X Fede Flowers

La relación entre la actriz y el actor chileno se quebró cuando Vicuña le revocó el permiso permanente a la China para sacar a los hijos del país. Desde entonces, cada movimiento de los menores debe ser renegociado a través de abogados.

Leé también

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

La China Suárez se bajó de una nota en Luzu TV a poco de llegar a la Argentina: “Ella empezó a pedir...”

La tensión escaló cuando la China escolarizó a los chicos en Turquía sin consultar al padre. Aunque Vicuña decidió no iniciar acciones legales, la situación obligó a ambas partes a buscar acuerdos provisorios y a mantener la negociación abierta.

Por ahora, los chicos permanecerán en Buenos Aires hasta diciembre, pero el futuro sigue siendo incierto y el conflicto familiar está lejos de resolverse.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit