ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

El conductor sorprendió en vivo al hablar de cómo continuará su ciclo en los próximos años. Su palabra.

07 de noviembre 2025, 22:13hs
Foto: Captura (América)

En medio de una emisión cargada de risas, chicanas y complicidad entre las panelistas, Ángel de Brito lanzó una bomba televisiva en pleno aire de LAM.

“Les cuento que en el 2026 vamos a seguir en América”, exclamó el conductor, generando la euforia inmediata de sus angelitas.

Con su habitual ironía, De Brito bromeó sobre los rumores y las versiones que suelen circular sobre el futuro del programa, y se adelantó con una aclaración que no pasó desapercibida: “Antes de que algún periodista sin códigos lo diga, lo voy a decir yo. 2026 y 2027 continuamos de 20 a 22 en América, como corresponde, que es nuestro horario”.

Foto: Captura (América)

“Luchamos tanto por este horario y lo conseguimos. Y rendimos. Lo pidieron. No chocamos la Ferrari”, cerró De Brito, muy feliz por haber firmado su contrato por dos años más.

Ángel de Brito:“Antes de que algún periodista sin códigos lo diga, lo voy a decir yo. 2026 y 2027 continuamos de 20 a 22 en América, como corresponde, que es nuestro horario”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento

ÁNGEL DE BRITO BLANQUEÓ CÓMO SIGUE SU VÍNCULO CON YANINA LATORRE, QUE SE VA DE LAM

La noticia sobre la salida de Yanina Latorre de LAM sorprendió a todos. Después de más de una década al lado de Ángel de Brito, la panelista confirmó que se despedirá del ciclo a fin de año y no será parte del programa en 2026.

Fiel a su estilo, Yanina explicó los motivos de su decisión: tiene tres trabajos y los tiempos ya no le alcanzan. Además, señaló que como SQP (Sálvese Quien Pueda), el ciclo que conduce antes que LAM, suele llegar unos 20 minutos más tarde al programa de América, algo que —según sus propias palabras— “no le parece correcto”.

Tras el anuncio, comenzaron las especulaciones sobre el vínculo entre ambos, y Ángel decidió despejar cualquier duda durante una de sus clásicas “cajitas de preguntas” en Instagram.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

“¿Cómo estás con Yanina?”, le consultó un seguidor. Y el periodista fue contundente con su respuesta: “En este momento, charlando como todos los días. En general, excelente. Somos amigos hace 15 años”, cerró, sin dejar lugar a las dudas.

¡Clarito!

Foto: Instagram (@yanilatorre)

Leé más

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Ángel de BritoLAMamericaPort de Bras

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit