ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”

La cantante de Bandana dio una nota a LAM luego de los fuertes hechos que protagonizó con Leandro García Gómez.

28 de octubre 2025, 23:39hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos en Google

A pocos días de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida personal, Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- habló por primera vez con LAM y dejó en claro que su energía está puesta en seguir adelante con su carrera musical.

La cantante fue entrevistada después de probarse varaios vestidos para su próxima presentación en el Gran Rex, y sorprendió con su serenidad: “Estoy muy bien. Me estoy apoyando en amigas, en la gente que me quiere y en ustedes (por la prensa). Muchas gracias. Los amo mucho“, comenzó diciendo.

Luego, al ser consultada por su vínculo con su familia, Lowrdez fue concreta con su respuesta: “Está todo muy bien. Les mando un besito, muchas gracias a toda la gente por los mensajes. Voy a estar seguramente en LAM, no se preocupen”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer que es trabajar. Salí de una gripe muy fuerte”, siguió, sin querer responder a la pregunta de Santiago Riva Roy sobre si siente una víctima de violencia de género.

“Sentís el acompañamiento de la Justicia y los peritos?”, añadió el cronista. Y la artista cerró, antes de cerrar la puerta del vehículo en el que se retiró: “Sí, todos están a pleno”.

Lowrdez: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer que es trabajar.Les mando un besito, muchas gracias a toda la gente por los mensajes“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Otra víctima denunciará al ex de Lourdes Fernández por presunta violencia de género

Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”

LOWRDEZ REGRESÓ A LOS ENSAYOS TRAS LA DETENCIÓN DE LEANDRO GARCÍA GÓMEZ Y MOSTRÓ UN VIDEO ANTES DE SU SHOW

A pocos días de presentarse en el Gran Rex, Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- reapareció en sus redes sociales con un video desde la sala de ensayo.

La cantante compartió un fragmento en sus historias de Instagram donde se la ve sonriendo, con micrófono en mano, y lista para su próxima función en la que también se presentarán A Teens y Germán “Tripa” Tripel (el exintegrante de Mambrú): “Este jueves, Gran Rex”, escribió sobre la grabación, acompañada de las cuentas @buenosaires.2000 y @corazondemelormutumarcas, dejando ver su entusiasmo por volver a los escenarios.

La publicación llega en medio de los días más difíciles de su vida personal, luego de que detuvieran Leandro García Gómez, su pareja, acusado de retenerla de manera ilegal en su casa.

Lowrdez volvió al ensayo tras la detención de Leandro García Gómez. Foto: Captura de video de Instagram Stories (@lowrdez)
Lowrdez volvió al ensayo tras la detención de Leandro García Gómez. Foto: Captura de video de Instagram Stories (@lowrdez)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@lowrdez)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@lowrdez)

Leé más

Revelan impactantes detalles del momento en que Lourdes Fernández grabó el video para negar su desaparición

Revelan impactantes detalles del momento en que Lourdes Fernández grabó el video para negar su desaparición

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

LowrdezLourdes FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit