ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Una vecina de Leandro García Gómez, señalado por agredir a la cantante, reveló detalles escalofriantes sobre su comportamiento.

23 de octubre 2025, 21:53hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@lowrdez)
Seguinos en Google

El caso que involucra a Leandro García Gómez, el novio de Lowrdez, acusado de violencia de género, suma nuevos y alarmantes testimonios. En el programa LAM,el cronista Santiago Riva Roy compartió la declaración de una vecina del joven, quien decidió hablar bajo anonimato por miedo, pero no dudó en describir la gravedad de lo que vivió.

“Esta persona me dijo ‘él es un barrilete. Tiene dos hijas a las cuales no puede ver por violento. Es un psicópata”, contó la mujer en diálogo con el periodista.

La testigo relató que la situación se tornó desesperante durante la madrugada del 4 de septiembre, cuando escuchó pedidos de auxilio desde el departamento: “Cuando ella gritaba ‘socorro’, llamé al 911”, recordó.

Foto: Instagram (@lowrdez)
Foto: Instagram (@lowrdez)

Entre el miedo y la impotencia, la vecina reveló que no quiso mostrarse públicamente por temor a represalias: “Obviamente ni de espalda me quiso dar la nota. Me dijo: ‘vivo con este loco, los veo siempre. Te paso toda esta data, pero no puedo ni salir’”, reconstruyó Riva Roy en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

Santiago Riva Roy: “Esta persona me dijo ‘él es un barrilete. Tiene dos hijas a las cuales no puede ver por violento. Es un psicópata“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así habló el ex novio de Lowrdez de Bandana

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

CONFIRMAN QUE LOWRDEZ FERNÁNDEZ SUFRIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE SU EX Y QUE ESTÁ EN LA CASA DE ÉL

En Puro Show, la mejor amiga de Lowrdes Fernández aseguró que la cantante habría sufrido violencia de género anoche por parte de su ex, Leandro, ella la habría asistido y luego habría vuelto al departamento de él.

“Lowrdez está con eol golpeador, ayer él me mandó un mensaje en tono amenazante porque ella trató de zafar, la golpeó un montón y ella vino a casa a dormir, la había golpeado en la costilla, no se podía ni mover, le di diclofenac por el dolor que tenia y después cayó de nuevo y se fue otra vez”, relató la mujer en diálogo con el programa de eltrece.

La amiga de Lowrdez Fernández habló con Fernanda Iglesias en Puro Show (Foto: captura de eltrece).
La amiga de Lowrdez Fernández habló con Fernanda Iglesias en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

Luego, la amiga de la artista sumó información sobre el estado de salud: “Para mí el golpeador la agarró del cuello, ella dice que tiene angina pero para mí tiene ese problema que no puede ni hablar porque él la maltrató“. Y cerró: ”Cuando llegó la policía ella se fue a esconder a la terraza del edificio de él”.

Leé más

Así habló Lourdes de Bandana con la Policía para decirle dónde está

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdez de Bandana

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

LowrdezLAMBandanaLourdes FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit