ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”

La cantante expuso la pelea que tuvo con su pareja por la falta de ayuda con el bebé y dieron que hablar.

15 de octubre 2025, 13:00hs
Video Placeholder
(Foto: captura de redes sociales).

Jimena Barón no se guardó nada y, fiel a su estilo, compartió con sus seguidores el tenso momento que vivió junto a Matías Palleiro después de pasar una noche turbulenta con su hijo en común.

Desde que nació Arturo, el padre dormía en otra cama y anoche fue la primera vez que volvió a la cama con la influencer, conforme a lo que ellos mismos expresaron en sus historias de Instagram.

“Me clavaste las rodillas”, se lo escucha decir a Matías y fue entonces cuando Jimena le dijo: “Es tu primera noche durmiendo con nosotros. Porque desde que nació ese chico que agarrás un colchón y ya tenes un día de mierda”.

Matías Palleiro y Jimena Barón protagonizaron un cruce en redes por la crianza de su hijo Arturo (Foto: captura de Instagram).
Matías Palleiro y Jimena Barón protagonizaron un cruce en redes por la crianza de su hijo Arturo (Foto: captura de Instagram).

“Y viste que pasan cosas a la noche, bienvenido a la crianza de tu hijo, me lo vengo fumando en pipa, un pañal tuviste que cambiar”, lanzó sin filtros la actriz con la cámara apuntando a su novio.

Lee más...

Jimena Barón se metió al agua a 4 grados bajo cero en San Martín de los Andes

Jimena Barón se metió al agua a 4 grados bajo cero en San Martín de los Andes: “Cascada de sanación”

ENTRE RISAS E INDIRECTAS, MATÍAS PALLEIRO RESPONDIÓ AL RECLAMO DE JIMENA BARÓN

La noche no fue fácil para ninguno de los dos y luego del reclamo que Jimena Barón le hizo, Matías Palleiro le puso humor y le contestó: "Vos lo ponías en tu pecho y yo te dejo la cama entera, me robas las sábanas".

“Yo me levanto y le doy la mamadera, hernia de disco me agarró, duró me quedé, hoy te vas, dormis en el sillón”, le dijo entre risas a Jimena quien se cerró el video con más carcajadas.

Lee más...

Jimena barón mostró imágenes del bautismo de su hijo, en medio de la receta de una torta

Jimena Barón mostró imágenes del bautismo de su hijo, en medio de la receta de una torta: “Presten atención”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Jimena Baron

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
SE HARTÓ

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”
  • Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit