ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

La actriz reaccionó a los polémicos comentarios de la conductora sobre Fabrizio Maida, de quien juzgó su masculinidad.

14 de octubre 2025, 07:40hs
Video Placeholder
La respuesta de la ex Gran Hermano en Bondi Live.

A dos semanas de los Martín Fierro a la Televisión 2025, y tras los polémicos comentarios de Sabrina Rojas sobre Fabrizio Maida, el novio de Julieta Poggio, la ex Gran Hermano 2022 respondió sin filtros en Bondi Live.

Más sobre este tema

Juli Poggio reveló cómo es su pareja abierta con Fabrizio Maida

Julieta Poggio blanqueó qué permitidos se da con Fabri Maida en su pareja abierta: “Lo uso para...”

Qué dijo Sabrina Rojas sobre el novio de Julieta Poggio en TV:

Durante el after party de los Martín Fierro, Julieta Poggio se besó con Martín Salwe, ya que mantiene una relación abierta con Fabrizio.

En ese contexto, Sabrina Rojas sorprendió con sus declaraciones sobre la imagen y la masculinidad de Maida.

Sabrina Rojas cuestionó la masculinidad del novio de Julieta Poggio (Foto: captura de Pasó en América)
Sabrina Rojas cuestionó la masculinidad del novio de Julieta Poggio (Foto: captura de Pasó en América)

“Ella bendice la amistad con un pico. Tiene pareja abierta. Vamos a hablar de los gustos, sobre los hombres que le gustan a Juli Poggio: le gustan con poca masculinidad”, lanzó Rojas en Pasó en América, ante la risa cómplice de Salwe.

Y fue por más: “Sus parejas oficiales tienen poca masculinidad. Ese chico, si no es bisexual, pega en el palo. Tiene las cejas más depiladas que ella y la boca hecha. ¡Qué rara esa pareja!”.

Sobre el coqueteo entre Poggio y Salwe, Sabrina concluyó: “Yo creo que ella flasheó con vos porque en vos vio masculinidad, inteligencia y chamuyo”.

Julieta Poggio le respondió a Sabrina Rojas en Bondi Live (Foto stream y América)
Julieta Poggio le respondió a Sabrina Rojas en Bondi Live (Foto stream y América)

La contundente respuesta de Julieta Poggio a Sabrina Rojas:

Fiel a su estilo, Julieta Poggio no dejó pasar los comentarios y se expresó con firmeza en Bondi Live.

“Me parece que su comentario fue bastante anticuado. Lo dijo como si fuera un insulto, como si depilarse las cejas o ser gay fuera algo malo”, sostuvo la actriz.

Y agregó con contundencia: “Si yo quisiera salir con un chico bisexual o gay, ¿cuál es el problema?”.

Con sus palabras, Julieta defendió a su pareja y cuestionó los prejuicios que dejó entrever Sabrina Rojas en televisión.

Más sobre este tema

El emotivo mensaje de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio en su debut en Patito Feo | Créditos: Instagram @poggiojulieta

El emotivo mensaje de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio en su debut de Patito Feo: “Primita...”

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julieta PoggioSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit