ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

En Infama revelaron los motivos detrás de esta inesperada movida 2.0 del exdirector técnico de River. ¡Mirá!

13 de octubre 2025, 09:47hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@evangelinaanderson)

Martín Demichelis volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez no por el fútbol.

Luego de su separación de Evangelina Anderson, el exdirector técnico de River Plate decidió dar un paso que muchos interpretaron como una señal de “nueva vida”: abrió su cuenta oficial de Instagram.

La noticia fue revelada en Infama, donde los panelistas no solo confirmaron la apertura del perfil, sino que además dieron detalles explosivos sobre los verdaderos motivos detrás de esta decisión.

“Me puse a averiguar por qué recién ahora, a su edad, Martín Demichellis se le ocurre abrir una cuenta de Instagram”, comenzó diciendo Santiago Sposato en vivo. Y ahí llegó la bomba: “Me contaron que su ex no lo dejaba tener redes sociales”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Según aseguraron en el programa, mientras estaba casado con Evangelina Anderson, el exfutbolista tenía prohibido abrir una cuenta personal: “No era lo único que la ex no le permitía”, agregó el panelista, con picardía. Y cerró, contundent: “Tampoco podía tener autos de lujo en Argentina. Tenía que mantener una imagen más familiar”.

Foto: Instagram (@evangelinaanderson)
Foto: Instagram (@evangelinaanderson)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: A Evangelina Anderson le preguntaron cómo es Martín Demichelis como padre y su respuesta sorprendió

Qué dijo Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis como padre

LA VECINA DE EVANGELINA ANDERSON CONTÓ CÓMO ESTÁ TRAS LA SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

En medio de la mediática ruptura entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis, una inesperada voz salió a opinar y encendió el fuego del escándalo. Se trata de Mami Jacky, la vecina de la modelo, quien en una nota con Infama fue letal con el DT.

“A Evangelina la veo más empoderada que nunca. Se nota que se sacó un pelmazo de encima”, lanzó la invitada, sin filtro, dejando en claro de qué lado está. Además, sorprendió con un comentario filoso hacia Demichelis: “Porque semejante minón, meterle los cuernos… ¿a vos te parece?“.

Mientras tanto, Evangelina mantiene un bajo perfil, pero las miradas siguen puestas en cómo transita esta nueva etapa de su vida, lejos del padre de sus hijos Bastián, Lola y Emma.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Evangelina Anderson explotó al hablar de la amante de Martín Demichelis

Eva Anderson rompió el silencio sobre la infidelidad de Martín Demichelis: “Yo soy la única que piensa...”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

4

Julieta Poggio compartió un emotivo video de Thiago Medina con sus hijas tras recibir el alta

5

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonInfama

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández como Rocky y Adrian
SU VERDAD

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

Las escandalosas revelaciones de Fede Bal sobre sus infidelidades: “Estaba más sucio que una...”
SINCERO

Las escandalosas revelaciones de Fede Bal sobre sus infidelidades: “Estaba más sucio que una...”

Alejandra Maglietti vistió a su bebé Manu de gala (Foto: Movilpress)
TERNURA TOTAL

Alejandra Maglietti vistió a su hijo de 2 meses de gala y derritió las redes: el accesorio estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • George Dalaras vuelve a Buenos Aires: una noche única para vibrar con el alma griega en el Teatro Coliseo
  • Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”
  • Las escandalosas revelaciones de Fede Bal sobre sus infidelidades: “Estaba más sucio que una...”
  • Alejandra Maglietti vistió a su hijo de 2 meses de gala y derritió las redes: el accesorio estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit