ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

Tania González Ledesma se cansó de la actitud del exfutbolista, lo desafió públicamente y le dejó un mensaje a Evangelina Anderson.

01 de septiembre 2025, 19:13hs
Video Placeholder
Martín Demichelis y Tania González Ledesma (Foto: capturas América TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica no da tregua y Tania González Ledesma, la azafata que fue señalada como la supuesta amante de Martín Demichelis, decidió romper el silencio y apuntó sin filtro contra el ex técnico de River. Harta de que el exfutbolista evite dar la cara, le reclamó: “Salí a hablar y contá lo que sucedió”.

La semana pasada, las cámaras de A la Tarde fueron a buscar a Demichelis para preguntarle por el divorcio y los rumores de infidelidad. Él, incómodo, salió del lugar, se subió a su auto sin decir una palabra y salió del lugar tras clavarle una “mirada fulminante” al cronista.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram @evangelinaanderson)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

Este lunes en el ciclo de Karina Mazzocco mostraron un video que Tania subió a sus redes y donde fue contundente: “Visto y considerando que todo el mundo sigue hablando de este tema sin saber, y uno de los involucrados brilla por su ausencia, yo me pregunto ‘¿dónde está Martín?’ No seas cagón, salí a hablar y contá qué es lo que sucedió”.

La azafata también se refirió a Evangelina Anderson, quien días atrás pidió respeto en medio del escándalo. “La verdad que yo no tengo nada en contra tuyo y realmente entiendo cuando decís ‘nadie pensó en mis hijos’. Lo entiendo, porque el año pasado nadie pensó en mi familia cuando esto salió a la luz”, aseguró Tania, poniéndose en el lugar de la modelo.

Leé más:

La azafata vinculada a Martín Demichelis reveló el dramático pedido del técnico ante el escándalo

EL RECLAMO DE TANIA GONZÁLEZ LEDESMA A SU SUPUESTO AMANTE, MARTÍN DEMICHELIS

Cansada de la exposición, Tania fue más allá y lanzó un fuerte reclamo: “Gente, basta de hipocresía. Siempre ante estas situaciones salen a buscar a las mujeres involucradas en el vínculo. ¿Pero qué pasa con los hombres? ¿Nadie sale a buscar a los hombres? ¿Y por qué los hombres son tan faltos de b…? ¿Por qué el hombre siempre se esconde o termina quedando como un genio y las damnificadas terminamos siendo las mujeres?”.

En comunicación telefónica con Karina Mazzocco, la azafata explicó el motivo de su enojo: “Yo salí a hablar y les conté la situación, después de que Evangelina dijera que se habían divorciado. Pero todo el mundo se me vino al humo a mí. Y estoy cansada de la hipocresía”.

La zafata Tania González Ledesma y Martín Demichelis (Fotos: capturas América TV)
La zafata Tania González Ledesma y Martín Demichelis (Fotos: capturas América TV)

Indignada, Tania contó por qué le molesta tanto la actitud del DT: “Él se comprometió a cuidarme si esto salía a la luz. Pero yo me encontré con que esto salió a la luz, mi nombre salió en todos lados de un día para el otro y él desapareció”.

La historia suma un nuevo capítulo y, por ahora, Demichelis sigue sin dar su versión.

Leé más:

El millonario divorcio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: se filtró la cifra que habría que repartir

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

TaniaMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit