ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó firmó con una importante empresa española: por qué trabajo cobrará en euros

En Infama revelaron que la vedette selló un millonario acuerdo con una compañía internacional para producir contenido exclusivo.

13 de octubre 2025, 12:52hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@laritooki)
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó volvió a dar que hablar. La exvedette, ícono del teatro de revista y una de las figuras más explosivas del espectáculo argentino, acaba de firmar un contrato con una importante empresa española.

La información fue revelada en Infama, donde los panelistas no ocultaron su sorpresa ante el nuevo rumbo laboral de la artista: “Va a empezar con una empresa internacional, una empresa española”, adelantaron en el ciclo de América.

Según contaron en el programa, Ritó fue convocada por una firma europea especializada en manejar figuras mediáticas que deciden abrir su perfil en una popular plataforma para adultos: “La van a manejar desde España, va a tener un equipo que le organiza los videos, las fotos, todo”, agregaron. Y cerraron: “Y va a cobrar en euros”.

Foto: Instagram (@laritooki)
Foto: Instagram (@laritooki)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

María Eugenia Ritó reveló detalles íntimos de sus fiestas privadas: “En esta cama hubo 15 personas”

María Eugenia Ritó reveló detalles íntimos de sus fiestas privadas: “En esta cama hubo 15 personas”

MARÍA EUGENIA RITO INSULTÓ A CHINA SUÁREZ Y LA DESTROZÓ: “VA POR TODO Y MÁS”

Fiel a su sinceridad, María Eugenia Ritó no ocultó lo que piensa de Eugenia “la China” Suárez y fue letal con su comentario hacia a la actriz después de tomar partido por Wanda Nara en una nota que dio a Puro Show.

“No es santa de mi devoción, pero me quedo con ‘team Wanda’ aunque esté medio loca. Porque todas locas estamos todas, y tóxicas somos todas un poquito. Pero la China es una pu... Listo, nada más”, comenzó diciendo la actriz.

“Pero mal porque no se hace lo que hizo. Igual, Wanda también ‘icardeó’ en su momento. No está bueno (lo que hace la China) porque lo hace con todas”, agregó en el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Ritó recordó los conflictos que Eugenia tuvo con otras famosas: “Le pasó a Eugenia Tobal, a Pampita. Eso habla muy mal de ella, y bueno, no le importa nada. Va por todo y más. Quiere tener lo que tiene Wanda”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Leé más

Cómo es la casa que le quedó a María Eugenia Ritó de su separación de su exmarido: la puso en venta

Así es la casa que le quedó a María Eugenia Ritó tras la separación de su marido: “Está en venta”

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

María Eugenia RitóInfamaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara
  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit