ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio explicó por qué Wanda Nara habla de la genitalidad de Mauro Icardi

La abogada del futbolista habló en El Diario de Mariana tras las promos de MasterChef que hizo la conductora en clara referencia a su ex. Mirá qué dijo.

08 de octubre 2025, 20:46hs
Foto: Captura de video de Instagram (@elbitamarcovecchio) e Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a escalar, esta vez con la pantalla de Telefe como escenario. En El Diario de Mariana, los panelistas debatieron sobre las provocaciones que la conductora habría deslizado en las promos de MasterChef, donde habló del “maní” y la “palta” y Elba Marcovecchio -abogada del jugador- no se quedó callada.

“Esto es una sátira. Yo no creo que Telefe se prenda a las chicanas de Wanda porque esto lo único que demuestra es que ella no lo suelta a Mauro. Tiene una obsesión”, comenzó diciendo la letrada en vivo.

“Estar hablando de la genitalidad con la importancia que tiene la virilidad en un hombre, me parece que no es punto que tengamos que estar hablando de esto“, agregó.

Elba Marcovecchio en el cumpleaños de Ángel de Brito (Foto: Movilpress).

Y cerró, picante: “Telefe es el canal de la familia. Mauro fue agredido de forma baja, siendo el padre de las hijas de Wanda. Lo único que hace es defenderse como puede. No confundamos un ataque con una defensa”.

Elba Marcovecchio: “Acá hay una agresión baja, barrial, absolutamente sin sentido“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio habló de la vuelta de Mauro Icardi a la Argentina: “Vamos a...”

ELBA MARCOVECCHIO ADELANTÓ LA PRÓXIMA JUGADA DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA

El enfrentamiento judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En una entrevista con Puro Show, Elba Marcovecchio, representante legal del delantero, habló sin rodeos sobre la exposición mediática del caso y adelantó cuál será el próximo paso del futbolista en medio de la guerra con su expareja.

“Me parece que fue una exposición de una criatura, que no quiero nombrar para no caer en eso que tantas veces decimos: la exposición de los chicos en forma directa o indirecta genera daño a los niños y también a quien es denunciado. Mauro lo sufrió mucho”, sostuvo la abogada, en referencia a los recientes posteos de Wanda.

Al ser consultada por el origen del conflicto, Marcovecchio aclaró: “La denuncia la hacen Maxi López y Wanda Nara. Los dos lo hacen en forma conjunta”. Y explicó cómo funciona el procedimiento judicial: “El colegio informa una situación y la justicia investiga si tiene o no magnitud”.

Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Además, la letrada confirmó que Icardi prepara acciones legales: “Tenemos instrucciones de Mauro. No vamos a precisar exactamente el tipo de acciones que vamos a hacer. Todo esto es muy reciente, pero sí tenemos instrucciones de iniciar acciones”.

Elba Marcovecchio: “Tenemos instrucciones de Mauro. No vamos a precisar exactamente el tipo de acciones que vamos a hacer. Todo esto es muy reciente, pero sí tenemos instrucciones de iniciar acciones”.

Finalmente, sobre la posibilidad de que el futbolista viaje a la Argentina, Marcovecchio fue cauta y cerró: “Por él, viene dentro de tres minutos a ver a sus hijas, pero no creo que eso sea tan fácil“.

Leé más

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiMasterchef CelebrityPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU CONFESIÓN

Yanina Latorre reveló hasta qué nivel llegó en su obsesión de controlar a su familia

DE VUELTA EN CASA

Tomás Yankelevich volvió a Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami: los motivos

SIN FILTRO

Tremendo análisis de Mónica Farro sobre la reconciliación de Milett con Tinelli: “Ni siquiera deben tener...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló hasta qué nivel llegó en su obsesión de controlar a su familia
  • Tomás Yankelevich volvió a Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami: los motivos
  • Tremendo análisis de Mónica Farro sobre la reconciliación de Milett con Tinelli: “Ni siquiera deben tener...”
  • Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit