ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reveló el desgarrador pedido final de su marido antes de morir

La cantante rompió en llanto en LAM al recordar las palabras de despedida de su pareja.

02 de octubre 2025, 22:56hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@gladyslabomba18)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de la muerte de Luciano Ojeda, Gladys “La Bomba Tucumana” abrió su corazón en LAM y relató, entre lágrimas, el desgarrador pedido que le hizo su esposo antes de morir.

La cantante rompió en llanto al hablar del duro momento que le tocó atravesar en la etapa final de la enfermedad de Luciano: “Yo nunca pensé que iba a pasar esto, yo pensaba que él iba a volver a casa. Fue durísimo cuando él me dijo: ‘ya está, mamita, perdóname, ya está’”.

Desconcertada y sin saber cómo reaccionar, Gladys recordó: “Cuando yo tuve que decirle: ‘amor, ¿y qué hago?’. Porque te imaginás, estaba con mi hermano y mi hijo, y no sabía que hacer. Yo no entiendo nada de esto, ¿cómo sigo? ¿Qué hago con él, con su cuerpito?”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que la artista revivió las palabras más difíciles que escuchó en su vida: “Él, me acuerdo que así de la nada, porque era un hombre tan hermoso, tan guerrero, tan divino, me dijo: ‘tierra, mamita’. La palabra ‘tierra’, nada más”.

Gladys también compartió las instrucciones que su novio le dejó para el momento de la despedida: “Yo no sabía cómo preguntarle, porque era horrible ese momento. Y le digo: ‘¿Dónde, amor? ¿Qué te gustaría que te ponga?’. Y me dijo: ‘Lo que quieras, amor. Poneme la ropa que me puse para tus 60, que fuimos a Córdoba. Poneme la alianza… Y después me la sacás y te la guardás vos’ con una cadenita que tenía de oro con una cruz”.

Gladys La Bomba Tucumana: “Luciao me dijo ‘poneme la ropa que me puse para tus 60, que fuimos a Córdoba. Poneme la alianza… Y después me la sacás y te la guardás vos’ con una cadenita que tenía de oro con una cruz”.

Finalmente, La Bomba Tucumana dejó un mensaje cargado de emoción para los televidentes: “Ahora abrazo a toda la gente que está pasando por un duelo. Y a todos les digo: quieran, amen, digan que aman. Porque la vida es tan efímera”.

Foto: Instagram (@gladyslabomba18)
Foto: Instagram (@gladyslabomba18)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana (Foto: captura de Instagram).

Murió Luciano Ojeda, el novio de la Bomba Tucumana: tenía 38 años

EL DESGARRADOR ADIÓS DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA A SU GRAN AMOR: “MI CAPITÁN, MI SOLDADO MÁS VALIENTE”

A fines de mayo pasado, se conoció la triste noticia sobre la muerte de Luciano Ojeda, pareja de Gladys la Bomba Tucumana con la que mantuvo una relación durante los últimos años mientras luchaba contra una dura enfermedad. Tenía 38 años.

En medio del dolor, la cantante recurrió a sus redes sociales para hacer catarsis y despedir al joven con un posteo desgarrador: “Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto, lleno de maldad, de envidia, de dolor”, escribió.

“¡¡¡Ahora solo resta decir gracias!!! Gracias por todos los momentos compartidos, por el inmenso amor que me diste, por el inmenso amor que te di, por haberlo dado todo. Y cuando digo todo es todo, hasta lo que no tenías y el amor que le diste a todas las personas que amaste”, agregó Gladys.

El posteo de Gladys la Bomba Tucumana para despedir a Luciano Ojeda  (Foto: Instagram @gladyslabomba18)
El posteo de Gladys la Bomba Tucumana para despedir a Luciano Ojeda (Foto: Instagram @gladyslabomba18)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Cada día será más claro para mí, saber y darme cuenta que eras un ángel, de verdad lo eras mi chano“, siguió. Y cerró, a flor de piel: ”Yo tuve el privilegio de vivir con un ángel que solo vino a este mundo a enseñar, a amar, pero también a sufrir, a padecer”.

Leé más

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes

Moria Casán y Pato Galmarini, más enamorados que nunca
FUEGO

Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes
  • Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”
  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit