ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio y reveló la verdadera razón de su ruptura con Javier Milei: “Soy brava”

La conductora estuvo en La Noche de Mirtha y habló sin filtros de su relación con el Presidente. Contó que estuvieron “muy enamorados”, pero que una fuerte discusión marcó el final.

20 de septiembre 2025, 22:34hs
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@javiermilei)

Yuyito González sorprendió en La Noche de Mirtha al hablar abiertamente de su relación con Javier Milei y, por primera vez, reveló el verdadero motivo de la ruptura.

“No estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada. (Con Milei) lo pasé muy bien, estuvimos muy enamorados”, comenzó diciendo la conductora de Empezar el Día, el programa que conduce por Ciudad Magazine, en el ciclo que conduce Mirtha Legrand por eltrece.

Allí, consultada por Mirtha sobre si Milei también lo estuvo, Yuyito no dudó con su respuesta: “Los dos, sí. Muy enamorados. Y bueno, hasta que por cuestiones de pareja, medio que ahí... A ver cómo lo digo sencillamente... medio como que tuvimos una agarradita fuerte y ahí no nos arreglamos”.

Foto: Captura (eltrece)

Con el correr del tiempo, la presentadora reveló que retomaron el contacto, aunque no como pareja: “Pasaron unos meses y no sé si dije algo en mi programa o publiqué algo y recibí un mensaje. Ahí retomamos la conversación pero no el amor, no la vía afectiva amorosa, no hablamos de amor”.

“Tenemos una relación esporádica, tampoco es que estamos todos los días hablando, ni mucho menos. A mí lo que más me importa de todo es tener paz, no tener rencores, ni cosas pendientes en cuanto broncas y cosas”, añadió.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

Sobre la ruptura, la invitada fue categórica: “No somos fáciles, ni tenemos personalidades fáciles. Pasó algo que a mí no me cerró y reaccioné”.

“Yo soy brava. Soy una mujer tranquila, muy pacífica pero tengo muchas convicciones en cuanto a las cosas que quiero para mí. Y si pasa algo que pasa de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad”, cerró Yuyiyo, sincera.

Yuyito González: “Yo soy brava. Soy una mujer tranquila, muy pacífica pero tengo muchas convicciones en cuanto a las cosas que quiero para mí. Y si pasa algo que pasa de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yuyito González sorprendió con su frase sobre Javier Milei: ¿habrá reconciliación?

WANDA NARA SOLICITÓ A JAVIER MILEI QUE LOS PERRITOS PUEDAN ENTRAR A LOS SUPERMERCADOS

Luego de estar en boca de todos los medios por sus conflictos judiciales con Mauro Icardi, su reciente separación de Elián “L-Gante” Valenzuela y los candidatos que se le adjudican, Wanda Nara recurrió a las redes y sorprendió con un pedido especial para Javier Milei.

“Este es un pedido para nuestro presidente, no sé si lo va a ver o alguien se lo pueda hacer llegar. Queremos ver de implementar, no sé si es a él al que nos tenemos que dirigir, que los perritos puedan entrar a los supermercados”, comenzó diciendo Wanda (en abril de 2025), en un video que publicó en Instagram Stories donde se la ve junto a su hija mayor.

“Estamos muy mal acostumbradas de otros países donde vivimos y me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares, que se puede ir con los perros a donde quieras. Fran no quiere entrar al supermercado porque tiene que dejar a Cookie atada”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Y cerró, firme con su postura: “Y bueno, nada, los dueños de los perros tendrían que ser responsables, venir con toallitas, esa sería la idea de mi plan. Que vengan con las toallitas para limpiar si el perro hacia algo y las bolsitas. Pero bueno, nos quedamos acá con Cookie, afuera del supermercado. Nos dejaron afuera, y por suerte vinimos con alguien que nos está ayudando a hacer las compras”.

Leé más

Por qué Yuyito González lloró antes de salir al aire con su programa

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiLa noche de MirthaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

TODO BIEN ENTRE ELLOS

El reencuentro de Gimena Accardi y Nico Vázquez tras la separación

DIVINA

Con brochas y chupete: Venezia Caniggia maquilló a su mamá Melody Luz

una nueva etapa

Las fotos de Chechu Bonelli y sus hijas con Lionel Messi: “Gracias por la magia de tu corazón”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial de Mark Ruffalo que combina violencia extrema con naturaleza en HBO Max
  • El reencuentro de Gimena Accardi y Nico Vázquez tras la separación
  • Con brochas y chupete: Venezia Caniggia maquilló a su mamá Melody Luz
  • Las fotos de Chechu Bonelli y sus hijas con Lionel Messi: “Gracias por la magia de tu corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit