ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi

La empresaria dio que hablar cuando le consultaron si le daría una nueva chance al amor con el padre de sus dos hijas.

22 de abril 2025, 21:46hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@mauroicardi)

A poco de ponerle punto final a su noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela, Wanda Nara aseguró que desea estar sola mucho tiempo. Sin embargo, ante la consulta sobre si volvería a darle una oportunidad al amor a Mauro Icardi, la empresaria dio que hablar con su respuesta.

Así fue el ida y vuelta del cronista de LAM, Santiago Riva Roy, y Wanda Nara en la nota que se vio al aire:

Santiago: -Volver con Mauro es una puerta cerrada, ¿no?

Wanda: -Sí, sí.

S: -Decís ‘no vuelvo nunca más’.

W: -No, nunca más, nunca se sabe. Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer. Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca. A mí me costó mucho tomar esta decisión y me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar. Hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables y están muy contentos viviendo en el país.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Aseguran que Wanda Nara tiene un nuevo amor y es futbolista

Aseguran que Wanda Nara tiene un nuevo amor y es futbolista: quién es el hombre que la habría conquistado

QUIÉNES HARÍAN DE MAURO ICARDI Y MAXI LÓPEZ EN LA SERIE SOBRE LA VIDA DE WANDA NARA

A pocas semanas de que Wanda Nara haya recurrido a las redes sociales para anunciar que tendrá su propia serie, en Intrusos revelaron que Benjamín Rojas y Facundo Arana ya habrían sido convocados para ponerse en la piel de Mauro Icardi y Maxi López.

“¿Saben a quiénes llamaron para la ficción? A Benjamín Rojas para hacer de Icardi. Y para hacer de maxi López, llamaron a Facundo Arana”, reveló Marcela Tauro en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América.

“Hay algo que ya les puedo contar y es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”, había anunciado Wanda en un posteo que subió a Instagram.

Foto: Instagram (@rojas_benja)
Foto: Instagram (@rojas_benja)

“Empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles porque me pone muy feliz. Es mucho trabajo, pero bueno, lo logré. Es una de mis plataformas favoritas”, cerró, dando detalles de su próximo desafío donde la podrá disfrutar el público.

Foto: Instagram (@facuaranaafans)
Foto: Instagram (@facuaranaafans)

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)

Escándalo: Mauro Icardi habría denunciado a Wanda Nara por exponer a sus hijas en la Universidad

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

4

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

5

Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que defendió a Calu Rivero y Nahir Galarza

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Brenda Gandini y Agustina Suásquita (Foto: Edelman Argentina)
GLAMOROSOS

En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Se supo por qué Mirtha Legrand no fue a votar en las elecciones 2025
ROMPIÓ LA TENDENCIA

Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos

Los famosos votaron en Buenos Aires (Foto: Movilpress)
EL GLAMOUR ANTE TODO

Elecciones 2025 en fotos: los mejores looks de los famosos frente a las urnas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos
  • Elecciones 2025 en fotos: los mejores looks de los famosos frente a las urnas
  • Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que representó a Calu Rivero contra Juan Darthés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit