ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez mandó al frente a Yuyito González tras el romance con Javier Milei: “No es de buen gusto”

La actriz apuntó contra la conductora de Empezar el Día y le hizo un fuerte reclamo por su relación con el Presidente.

30 de junio 2025, 12:53hs
Video Placeholder
La actriz apuntó contra la también expareja del Presidente.
Seguinos en Google

La versión de que Fátima Florez habría vuelto a apostar al amor con Javier Milei reavivó su rivalidad con Amalia Yuyito González, y ahora la actriz le pasó facturas ¡con punitorios e intereses!

“No nos conocemos, nunca nos hemos cruzado, no la conozco en absoluto. Sé que me estuvo nombrando mucho estos días, se estuvo acordando de mi madre, de mi familia”, comenzó Fátima.

Entonces, sentada en Secretos Verdaderos aclaró el chiste: “No se estuvo refiriendo hacia mí en los mejores términos, pero de cualquier manera yo no tengo nada para decir”.

Más sobre este tema

Filtraron las razones de la separación de Javier Milei y Fátima Florez, ya reconciliados

Se filtró el polémico motivo de la separación de Fátima Florez y Javier Milei en 2024

“A mí no me incomoda ver a nadie. Si me decís “está entrando ahora” ¿qué me importa? A mí me resbala. Yo ando con la conciencia y con la frente en alto por la vida, ni me molesta a nadie. O sea, no sé qué problema le puedo causar a esta mujer. Creo que es al contrario”.

“Yo ando con la conciencia y con la frente en alto por la vida, ni me molesta a nadie. O sea, no sé qué problema le puedo causar a esta mujer. Creo que es al contrario”.

Fátima.
Fátima Florez y Javier Milei se habrían reconciliado.
Fátima Florez y Javier Milei se habrían reconciliado.

EL PALAZO DE FÁTIMA FLOREZ A JAVIER MILEI

Entonces, Luis Ventura logró que Florez tenga algo para decir: “La que se portó mal conmigo en su momento fue esta señora”.

“A mí me parece que esta señora lo tocaba más cuando era novio mío que cuando era su novio”, disparó.

“A mí me parece que esta señora lo tocaba más cuando era novio mío que cuando era su novio”.

Fátima.

Al final, Fátima Florez recordó la entrevista que Yuyito González le había hecho a Javier Milei en su programa, a poco de haber ganado las elecciones: “Para una mujer que se precie bien, no es de buen gusto andar toqueteándote la pierna, la entrepierna a un hombre. No es de buen gusto. Más si sabes que el entrevistado está en pareja. Es como ir a mojar el asado”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fátima FlorezYuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit