ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron los hijos de Pampita sobre la reconciliación con Martín Pepa: “Son cosas en las que prefiero...”

La modelo y conductora dio detalles sobre su segunda oportunidad con el polista.

20 de agosto 2025, 11:04hs
Video Placeholder
(Foto: Movilpress).

En un ida y vuelta con los medios el último martes por la noche en el marco de la cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos, Pampita habló de su reconciliación con Martín Pepa y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por sus hijos.

“¿Cómo tomaron los chicos la noticia del regreso con Martín?”, le peguntó un cronista a la conductora de Los 8 Escalones, quien contestó contundente: “Son cosas privadas, no quiero hablar de los chicos, prefiero mantenerlos al margen”.

Pampita habló en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
Pampita habló en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Sobre si hubo algun plan de reconciliación, la empresaria aclaró: “No hay estrategia, es hablar con la verdad, a corazón abierto, teníamos ganas de intentarlo desde otro lugar. Espero que nos veamos más seguido ahora, confirmo el noviazgo, por supuesto que sí”.

Lee más...

Roberto García Moritán y el incómodo momento al cruzarse con Pampita y Martín Pepa

Así reaccionó Roberto García Moritán al ver a Pampita con Martín Pepa en un evento: el video viral

POR QUÉ PAMPITA NO QUERÍA QUE SE FILTRARA SU RECONCILIACIÓN CON MARTÍN PEPA

En el ida y vuelta con el programa de Pampito y Matías Vázquez, Pampita confesó por qué no quería que se filtrara su reconciliación con Martín Pepa y hasta cuándo pensaban ocultarlo.

“Esas fotos que se publicaron eran de una revista de New York, nunca me lo imaginé, la idea era no contarlo hasta octubre que es cuando él viene y se instala en la Argentina por la temporada, íbamos a tener un tiempito para ver cómo andaba todo“, dijo Carolina a Puro Show.

Lee más...

Pampita habló de Roberto García Moritán tras coincidir con él y su nueva pareja

Pampita habló de Roberto García Moritán tras coincidir con él y su nueva pareja en un evento

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

PampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit