ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó en Los 8 Escalones cómo va a ser como suegra de las parejas de sus hijos: “Yo las voy a...”

La conductora fue sincera al hablar sobre cómo va a tomarse los romances de sus hijos.

16 de agosto 2025, 18:10hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).
Seguinos en Google

Tras hacerle una pregunta a los participantes sobre el porcentaje de hombres que van a comer a la casa de su madre sin su pareja y a escondidas, Pampita contó en Los 8 Escalones cómo va a ser como suegra de las parejas de sus hijos.

“Yo estoy tratando de defenderlos, porque tengo un montón de hijos varones y a lo de mamá se viene a comer solos o acompañados, como quieran, pero la comida de mamá es a comida de mamá”, comentó la conductora.

Pampita en Los 8 Escalones (Foto: captura de eltrece).
Pampita en Los 8 Escalones (Foto: captura de eltrece).

“Yo hablo como suegra ya porque voy a tener un montón de nueras después”, sumó y Barbie Simons comentó: “Bueno, ya fuiste… los criaste re románticos, empezando por Bauti”. “Sí, y las que voy a seguir teniendo, yo las voy a amar a todas. Son todos igual que yo de románticos”.

Lee más...

Pampita reveló qué hace con los mensajes de candidatos que recibe tras su separación

Pampita habló de sus pretendientes y sorprendió con una confesión: “Soy muy enamoradiza”

QUÉ DIJO PAMPITA DEL EMBARAZO DE CAMI HOMS EN LOS 8 ESCALONES

Luego de que los participantes de Los 8 Escalones respondieran quién es la famosa que recientemente anunció su embarazo, Pampita comentó acerca de la noticia de Cami Homs, la expareja de Rodrigo de Paul que emocionó tanto a sus seguidores sino también a muchos famosos.

“Qué linda la fiesta que hicieron del anuncio, lloraba, estaba emocionada, rodeada de su familia y amigos, una nena va a tener”, dijo la flamante conductora del programa de eltrece sobre Cami, que está en pareja con José ‘el Principito’ Sosa.

Fotos: Instagram.
Fotos: Instagram.

“Estaba feliz, la vi los otros días en un evento y no me di cuenta que estaba embarazada”, agregó Marcelo Polino y la empresaria cerró: “Es que tiene una figura, además debe estar de poquito tiempo. Muy buena noticia, nos alegró a todos”.

Lee más...

Video: Yanina Latorre se indignó con Pampita en vivo y no se calló nada

Por qué Yanina Latorre se indignó con Pampita en vivo y no se calló

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit