ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez pidió un bozal legal y La Cuerpo estalló: “Pobre, pero con orgullo”

La actriz inició una acción legal para frenar la difusión de videos de Mauro Icardi. Y la mediática lanzó mensajes explosivos. ¡Mirá!

30 de julio 2025, 19:30hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @lacuerpooficial2)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @lacuerpooficial2)
Seguinos en Google

La guerra entre Eugenia “La China” Suárez y la mediática “La Cuerpo” sumó un nuevo y escandaloso capítulo. Luego de que la actriz y cantante decidiera acudir a la Justicia para ponerle un bozal legal, la mediática recurrió a las redes para lanzar explosivos mensajes.

Con el objetivo de detener la difusión de más material comprometedor que pudiera involucrar a la actual pareja de Mauro Icardi, La Cuerpo (que había difundido un video privado del futbolista y picantes chats) contraatacó en Instagram Stories.

“Me callaron, la triste realidad de cuando uno es pobre, amor. Pero pobre, pero con orgullo”, escribió en una primera historia. Y redobló la apuesta con una segunda publicación: “Solo quiero decirles que me callaron, pero comiendo un rico guiso de arroz con alitas de pollo”. “Tema terminado por ser pobre”, cerró, con ironía.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lacuerpooficial2)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lacuerpooficial2)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@lacuerpooficial2)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lacuerpooficial2)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @jazminlacuerpooficial1)

El desesperado pedido de la China a Jazmín La Cuerpo tras mostrar sus supuestos chats privados con Icardi

SE FILTRARON LOS SUPUESTOS CHATS ENTRE MAURO ICARDI Y JAZMÍN LA CUERPO: “ESTÁS MUY FUERTE”

Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara atraviesan una nueva batalla judicial por sus hijas, estalló una nueva polémica que tiene como protagonista al futbolista después de que se filtrara unos supuestos chats con la influencer, Jazmín La Cuepo.

Los mensajes, que compartió la cuenta de X (antes Twitter) @elejercitodelam dejan al descubierto un tono más que sugerente: “¡Estás muy fuerte, sábelo!”, sería uno de los mensajes atribuidos a Icardi, acompañado de emojis con caritas enamoradas.

“Mandame otra de adelante, no seas mala”, se pudo leer, deslizando la intención del deportista de ver más imágenes de la influencer. Y cerró, picante: “No hay chance de que no te vea vos”.

¡Tremendo!

Foto: Captura de X (@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El demoledor vaticinio de Martín Cirio sobre el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi: video

Martín Cirio lanzó un demoledor vaticinio sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit