ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Rito insultó a China Suárez y la destrozó: “Va por todo y más”

La actriz tomó partido por Wanda Nara y fue letal con su comentario sobre la pareja de Mauro Icardi. ¡Mirá qué dijo!

12 de junio 2025, 13:48hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@wanda_nara)

Fiel a su sinceridad, María Eugenia Ritó no ocultó lo que piensa de Eugenia “la China” Suárez y fue letal con su comentario hacia a la actriz después de tomar partido por Wanda Nara en una nota que dio a Puro Show.

“No es santa de mi devoción, pero me quedo con ‘team Wanda’ aunque esté medio loca. Porque todas locas estamos todas, y tóxicas somos todas un poquito. Pero la China es una pu... Listo, nada más”, comenzó diciendo la actriz.

“Pero mal porque no se hace lo que hizo. Igual, Wanda también ‘icardeó’ en su momento. No está bueno (lo que hace la China) porque lo hace con todas”, agregó en el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Ritó recordó los conflictos que Eugenia tuvo con otras famosas: “Le pasó a Eugenia Tobal, a Pampita. Eso habla muy mal de ella, y bueno, no le importa nada. Va por todo y más. Quiere tener lo que tiene Wanda”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

María Eugenia Ritó: “No es santa de mi devoción, pero me quedo con ‘team Wanda’ aunque esté medio loca. Porque todas locas estamos todas, y tóxicas somos todas un poquito. Pero la China es una pu…. Listo, nada más”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así respondió Patricia Sosa cuando le preguntaron si es team Wanda Nara o team China Suárez

Patricia Sosa reveló si es team Wanda Nara o China Suárez: “Eso ni se pregunta”

CHINA SUÁREZ MOSTRÓ LAS FUERTES AMENAZAS QUE RECIBIÓ

Lejos de pasar por alto los tremendos comentarios que le hicieron llegar a través de las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez optó por exponer las capturas con las fuertes amenazas que buscarían atentar contra su vida.

“Chicos, ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle un sicario y que se encague de la China?“. ”A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza. De verdad, no se puede una mina tan mo...“,”Él (por Mauro Icardi, su pareja) es un pollerudo y ella es una hija de pu..., reverenda hija de pu... Ojalá se muriera así se termina y se deja de reproducir", fueron los mensajes que Eugenia decidió difundir.

“Si me pasa algo, ya saben quién fue”, agregó en los posteos que subió a Instagram Stories, para que quede registro de los perfiles que no dudaron en dejarle esos reprochables mensajes a la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)

Leé más

El abogado de China Suárez blanqueó qué harán tras las amenazas que recibió

El abogado de la China Suárez reveló su estrategia contra Wanda Nara tras las amenazas recibidas

Las más leídas

1

Sabrina Rojas recibió 24 rosas importadas de un candidato millonario y sorprendió con su reacción en vivo

2

Cómo terminó la audiencia judicial entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

3

Mauro Icardi estalló de furia ante una propuesta de Wanda Nara por el Día del Padre

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

5

Por qué se separaron Ángela Torres y Rusherking¿

Temas de la nota

María Eugenia RitóChina SuárezWanda NaraPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuarteto + sierras = planazo😮‍💨
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuarteto + sierras = planazo

Por Brand News Team
Para Eso Estamos: ¿quién tiene más memoria?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿quién tiene más memoria?

Por Brand News Team
Pampita reveló la conversación que tuvo con la China Suárez en medio de las polémicas
CLARITO

Pampita reveló si aconsejó a China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto + sierras = planazo
  • Para Eso Estamos: ¿quién tiene más memoria?
  • Pampita reveló si aconsejó a China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo contra dos famosos: “Me tienen harta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit