ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad

La panelista de Puro Show dio detalles de la conversación privada que mantuvo con la pareja del Chato Prado. Video.

16 de mayo 2025, 18:47hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lourdesanchezok)

A poco de las fuertes repercusiones que despertó haber dado la noticia sobre Lourdes Sánchez y una supuesta infidelidad al Chato Prado con el empresario español, Ramón Vegas, la panelista de Puro Show sorprendió al revelar la charla privada que mantuvo con la bailarina.

“Ayer a la tarde, me llamó Lourdes y me llamó llorando. Mientras yo estaba saliendo al aire con Viviana Canosa, me estaba escribiendo ella, diciéndome ‘estoy muy angustiada‘. Para mí fue muy difícil porque yo ya estaba al aire, pero bueno, la llamé cuando terminé”, comenzó diciendo la panelista del programa que conducen Matías Vázquez y Pampito por eltrece.

“Ella estaba llorando, estaba abatida. Me dijo, ‘te pido por favor, basta. Te pido piedad. Te lo pido de madre a madre’. Me dijo, ‘mi hijo no está bien hace tiempo, y esto lo va a afectar mucho’. Entiendo que no es que por esto que el nene está mal. Evidentemente, hay otro tema que no sabemos. Me lo pidió especialmente por su hijo”, agregó.

Leé también

El profundo dolor de Lourdes Sánchez por la muerte de Bianca, su perrita de 15 años

Lourdes Sánchez recibió una dura noticia tras el rumor de infidelidad al Chato Prada: “Estoy destrozada”

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, dando a conocer su decisión sobre este tema: “También me dijo, ‘es una cag… que haya salido esto’, y me dijo de encontrarnos porque había muchas cosas que no me podía contar por teléfono. Lo que quiero decir es que voy a acceder a eso, a dejar de hablar de ella. Lo hablé con la producción, lo hablamos con las autoridades del canal, y era difícil la decisión. Pero, para mí, el tema ya está. Y le mando un beso a Lourdes. Le agradezco su llamado”.

Foto: Instagram (@lourdesanchezok)
Foto: Instagram (@lourdesanchezok)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: la comprometedora versión sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

La comprometedora versión sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

LOURDES SÁNCHEZ LUCE UN ANILLO DE COMPROMISO EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE CON RAMÓN VEGAS

Luego de que Fernanda Iglesias asegurara en Puro Show que Lourdes Sánchez (que está en pareja con Chato Prada, con quien tiene a su pequeño, Valentín) tiene un amante millonario desde hace más de un año y que es un empresario español que se llama Ramón Vegas, la panelista reparó en un detalle especial de la bailarina.

La panelista del ciclo que conduce Pampito y Matías Vázquez por eltrece mostró el anillo que usa Lourdes y aseguró que se trataría de un obsequio que le habría hecho su amante: “Es de compromiso. Es el que tiene el brillantito en el anular“, dijo la periodista.

“Yo pensé que era un anillo de coco, una cosa así”, intervino Pampito. Y Angie Balbiani cerró: “El anillo de compromiso se pone en el dedo anular porque hay una vena que va directo al corazón. Entonces, cuando vos ves un anillo que está en este dedo, tenés que asumir que es de compromiso”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

El tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y Chato Prada habló desde España y lanzó una frase inesperada

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLourdes SánchezPuro show

Más notas sobre Espectáculos

Vita, hija de Cande Ruggeri
SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

El video de Federico Bal haciendo caca en Japón
¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

Así está Eloy, el hijo de Gonzalo Heredia. CRÉDITO: Instagram/@gonzaloheredia
ES IGUAL

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia
  • Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit