ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez recibió una dura noticia tras el rumor de infidelidad al Chato Prada: “Estoy destrozada”

La bailarina compartió en redes sociales el por qué de su profunda tristeza.

16 de mayo 2025, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

A tan solo un día de la explosiva versión de infidelidad a Chato Prada con el empresario español Ramón Vegas en México, Lourdes Sánchez enfrentó un golpe directo al corazón: la muerte de su perrita Bianca, la chihuahua que la acompañó durante 15 años en todos los momentos de su vida.

“15 años de amor puro e incondicional. Te amo para siempre, Bianquita. Hoy estoy destrozada. ¡Te vamos a extrañar tanto!”, escribió la bailarina en una historia que subió a Instagram junto a un copilado de fotos con la perrita.

Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.

Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.

Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.

Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.

Con el corazón partido, Lourdes también publicó un video de su hijo Valentín Prada, a poco tiempo de nacer, jugando con la bella perrita.

“Uno de los miles de videos que tengo de Bianquita con Valen jugando y siendo su compañerita. Te vamos a extrañar”, expresó la bailarina, con el dolor de la reciente partida a flor de piel.

Foto: captura de video de Instagram.
Foto: captura de video de Instagram.

Más sobre este tema

Video: la comprometedora versión sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

La comprometedora versión sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

LOURDES SÁNCHEZ NEGÓ HABERLE SIDO INFIEL AL CHATO PRADA Y DESMINTIÓ LA SEPARACIÓN

Pocas horas después de que Fernanda Iglesias asegurara en Puro Show que Lourdes Sánchez le fue infiel al Chato Prada con Ramón Vegas, empresario con el que incluso habría celebrado una boda en México, la bailarina rompió el silencio y echó por tierra la escandalosa versión.

“Es toda una locura. Ya no sé si pensar si no es algo político. Solo puedo decir que todo es una locura”, le dijo Lourdes a Intrusos.

Luego habló a fondo con Ángel de Brito en Bondi: “Estoy en shock. Es una gran locura. No sé qué hacer. No sé qué medidas tomar. Me parece un montón”.

“Ramón es un socio de uno de los hoteles a los que yo fui el año pasado a hacer contendido... Es una persona con la que me llevo súper bien, tengo una relación casi de amistad. No tengo mucho que ocultar. He subido fotos con él”, agregó Lourdes.

Impactada por la versión, continuó: “No sé si reírme o llorar. Nosotros no nos vamos a separar. Si buscan eso, no nos vamos a separar. Nosotros nos llevamos demasiado bien”.

Más sobre este tema

El tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y Chato Prada habló desde España y lanzó una frase inesperada

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit