ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias cruzó a Lourdes Sánchez y al Chato Prada por desmentirla: “Lo que nadie quiere contar”

La panelista de Puro Show habló luego de que los protagonistas desmintieran su investigación.

15 de mayo 2025, 17:24hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América y de eltrece).
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias reveló este jueves en Puro Show que Lourdes Sánchez habría mantenido un romance de más de un año con un empresario español dueño de hoteles en México y tanto ella como el Chato Prada salieron a desmentirla.

En diáloro con Viviana en Vivo para eltrece, la panelista reafirmó sus dichos y contó cuánto tiempo le llevó realizar la investigación: “La vengo trabajando hace bastante, muy prolijamente, nací para contar lo que nadie quiere contar”.

Viviana Canosa y Fernanda Iglesias (Foto: captura de eltrece).
Viviana Canosa y Fernanda Iglesias (Foto: captura de eltrece).

“¿Cuánto tiempo te llevó?" , le consultó Viviana Canosa a la periodista, quien le contestó: “Llevo tres meses con este tema, empezó con la pelea que tuvo ella en Corrientes con la hermana de Virginia Gallardo. Empecé a recibir información después de eso".

Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.

Lee más...

Lourdes Sánche estaría en crisis con el Chato Prada por una infidelidad con un empresario hotelero

Lourdes Sánchez tendría un amante y hay fotos: cómo sería la relación con el empresario hotelero

ASÍ NEGARON LOURDES SÁNCHEZ Y CHATO PRADA LA INFIDELIDAD

Luego de que Fernanda Iglesias contara en Puro Show la infidelidad de Lourdes Sánchez a Chato Prada con el empresario hotelero español, los protagonistas negaron la versión de la panelista.

“Ya no sé si pensar si no es algo político. Solo puedo decir que todo es una locura”, dijo ella a Intrusos y al programa de streaming de Ángel de Brito comentó: "Estoy en shock. Es una gran locura. No sé qué hacer. No sé qué medidas tomar. Me parece un montón”.

Por su parte, el marido de Lourdes dijo en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Quedate tranquila que todo esto es saraza. Yo estoy bien”.

Lee más...

Lourdes Sánchez sobre Ramón Vegas y sus fotos en un casamiento

Así reaccionó Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si se casó con Ramón Vegas, su supuesto amante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit