ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey volvió a la TV tras pasar por el quirófano: “El post operatorio fue muy doloroso”

La panelista retomó su labor en Socios del Espectáculo y dio detalles de la intervención en la vesícula.

21 de agosto 2024, 14:13hs
Video Placeholder
La panelista dio detalles de la operación en Socios del Espectáculo.

A una semana de pasar por el quirófano, Mariana Brey volvió a Socios del Espectáculo y dio detalles de su salud tras operarse de la vesícula y contar en redes sociales que transitó por la situación con “terror”.

“Hiciste un posteo que la gente se asustó”, le dijo Rodrigo Lussich a su panelista, dándole la bienvenida a Socios del Espectáculo.

Y Mariana respondió: “Sí, visto con los ojos de hoy, sí, fui un poco exagerada. Pero lo viví de esa manera”.

Mariana Brey volvió a la TV tras pasar por el quirófano: “El post operatorio fue muy doloroso”

MARIANA BREY DIO DETALLES DE SU OPERACIÓN

“Me tenía que operar la vesícula. Era una operación programada. El año pasado me habían encontrado unas piedras en la vesícula y era importante sacarlas”, relató.

“Cuando las descubrieron, no era urgente sacarlas, pero pasó un año, volví a hacer una revisión y se había multiplicado la cantidad de piedras que tenía, y dije ‘no voy a terminar en una urgencia porque es muy grave’”, explicó Brey.

“A veces uno minimiza este tipo de cosas, pero es realmente grave porque podés terminar en una terapia intensiva. Y me operé”, agregó Mariana.

Leé también

Mariana Brey, Facundo Moyano y Eva Bargiela

Mariana Brey mostró el fuerte mensaje que le mandó Eva Bargiela sobre Facundo Moyano: “Ojalá nunca...”

MARIANA BREY HABLÓ DEL PÁNICO QUE LE DIO PASAR POR EL QUIRÓFANO

“A mí el quirófano me da terror, por eso para algunos el posteo pudo ser exagerado”, aseguró Mariana.

Bien de salud, Brey se permitió bromear: “Yo le tengo mucho miedo al quirófano, por eso no tengo ninguna cirugía estética, sino me hubiese hecho entera”.

“El post operatorio fue muy doloroso porque en contexturas muy pequeñas y con abdomen firme es más doloroso. Te inflan como un globo, pero estoy entera, con un poquito de dolor de ombligo”, concluyó la panelista, lista para volver al ruedo con todo.

Leé también

Sabrina Rojas contra Mariana Brey

Sabrina Rojas habló de la obsesión con Luciano Castro y fulminó a Mariana Brey

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

3

Así fue el encuentro de Pampita y Martín Pepa con Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Temas de la nota

Mariana BreySocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez
FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de verduras: cómo hacerla sabrosa y nutritiva con 6 ingredientes combinados para el relleno
  • Pizzas estilo napolitano: la receta increíble para cocinarlas en 4 minutos
  • Pollo a la cacerola: cómo hacerlo bien rendidor en cuatro pasos y pocos minutos
  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit