ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia hizo un pedido especial a sus seguidores para que una de sus compañeras quede eliminada de Gran Hermano

Una de las jugadoras más polémicas del reality de Telefe volvió a hablar a cámara para decirle a sus seguidores a quién tienen que votar para que se vaya de la casa.

13 de abril 2024, 21:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione puso en la mira a la próxima participante que quiere que quede eliminada de Gran Hermano 2023. En esta oportunidad, la joven habló a cámara para expresar sus deseos de que Coti Romero no esté más en la casa.

“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”, dijo Furia, a los fritos. Y Virginia Demo –que estaba haciendo ejercicios en el patio- coincidió con ella. “Opino igual, en este caso”, sentenció.

Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)

“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, agregó, esperando que sus fieles seguidores voten para que sea Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

¿Será Coti Romero la próxima eliminada de Gran Hermano 2023?

Leé más

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

COTI ROMERO CONFESÓ QUE LE GUSTA ALGUIEN EN GRAN HERMANO 2023

A pocos días de haber ingresado a Gran Hermano 2023, Coti Romero pasó por el confesionario y reveló que está interesada en uno de sus compañeros: Bautista Mascia.

“Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate (odio). Prefiero no meterme ahí”, se confesó la joven, que se había puesto de novio con Alexis “el Conejo” Quiroga en la edición anterior, en referencia a Bautista, que inició un romance con la exparticipante, Denisse González.

Bautista Mascia.
Bautista Mascia.

“Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco del juego, a veces. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más”, agregó.

Tras escucharla, Gran Hermano adivinó a quién se refería la jugadora: “Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista”.

“(Bautista) es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”.

“No, pero por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije ‘Ay no, este chico no es ni en pedo’”, respondió Coti, algo colorada. Y cerró, sin vueltas: “Es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”.

Leé más

Mauro Dalessio definió cómo es su desempeño en la intimidad y sorprendió a Furia

Mauro Dalessio definió cómo es su desempeño en la intimidad y sorprendió a Furia: “Decime si coincidís”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juliana ScaglionefuriaGran Hermano 2023gran hermanoCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit