ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano 2023, según el tarot

Una usuaria tiró las cartas y comentó el panorama desfavorable de la participante en el reality.

11 de abril 2024, 08:48hs
Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano, según el tarot.
Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano, según el tarot.

Coti Romero entró a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket e, inmediatamente, le declaró la guerra a la participante más fuerte de la casa, Juliana “Furia” Scaglione. En este contexto, en la red social X una tarotista tiró las cartas y comentó que el panorama para la nueva jugadora es más desfavorable de lo que parece.

En primer lugar, esta persona aconsejó a Furia, de la que parece ser fanática. “Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”, escribió, remarcando que lo mejor que podría hacer Juliana es no ir contra Coti, ya que le quedaría poquito dentro de esta edición.

“Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”.

“Saqué un par de cartitas del ingreso, el jueves vemos bien pero a Coti la veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición. Aparentemente, en vivo dije que el Chino se ponía...”, sentenció, precisa. ¡Uy!

Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano 2023, según el tarot

FURIA APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA COTI ROMERO TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023

En medio de la sorpresa que despertó el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione no ocultó su incomodidad con la actitud que mostró la joven a pocos minutos de entrar al reality de Telefe.

“¿Sabés qué? ¿Sabés lo que hace? Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito. ¡Ni me mira a los ojos! Saludó a todos y a mí no me saludó”, le contó Juliana a su aliado, Emma Vich, en una charla a solas que se dio en el patio.

“¿Sabés qué? ¿Sabés lo que hace? Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito. ¡Ni me mira a los ojos! Saludó a todos y a mí no me saludó”.

“¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. ¿Para qué traen a esta chica, pobre, que no entiende nada?”, agregó. Y cerró, picante: “Aparte es obvio, me hace como desprecio, ¿esa es la jugada?”.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit