ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Lali Espósito con Pedro Rosemblat que despertó rumores de romance: “Se están conociendo”

En LAM dieron detalles de la cena que la cantante y el periodista compartieron en Palermo.

06 de enero 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que surgiera el rumor de romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, en LAM mostraron la primera foto de los jóvenes compartiendo una cena en Palermo y dieron detalles de esta relación que ya tendría varios capítulos.

“Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien”, informó Maite Peñoñori en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Esa foto que me llegó es en El Preferido de Palermo, que queda en Plaza Serrano. Esta es la primera foto, nunca se los vio juntos. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”, agregó.

Tras escucharla, De Brito intervino con un pícaro comentario: “Amigos con derechos”, lanzó. A lo que la panelista siguió: “Claro, como que están teniendo una relación, la están pasando bien y se están conociendo”.

“Esa foto que me llegó es en El Preferido de Palermo, que queda en Plaza Serrano. Esta es la primera foto, nunca se los vio juntos. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”.

“Pedro Rosemblat es un periodista, ahora también se viralizaron varios videos de Gelatina, el streaming que hacen los famosos jingles para los políticos. Él tiene una postura política muy tomada y hacia algunos personajes”, cerró la angelita.

Leé más

Lali Espósito y Juariu

Juariu mostró su foto indiscreta con Lali Espósito: “¡Le toqué la cola!”

LALI ESPÓSITO LE PUSO HUMOR A LOS MOTIVOS DE SU SOLTERÍA

A tres años y medio de anunciar el fin de su noviazgo con Santiago Mocorrea, Lali Espósito reveló en septiembre pasado el verdadero motivo por el que no está actualmente en pareja. Y lo hizo a su estilo, con humor y picardía, en un video que subió a TikTok.

Luego de romperla en el Festival Equal en Buenos Aires, la actriz y cantante miró a cámara y reflexionó sobre la soltería, tras ser vinculada desde el 2020 a la actualidad con distintas personalidades, como David Victori, Lola índigo y Rels B, del ámbito público.

Leé más

Lali Espósito reaccionó con picardía cuando le preguntaron por Rels B y sus vacaciones románticas en México: "¿Cómo?"

Lali Espósito reaccionó con picardía cuando le preguntaron por Rels B y sus vacaciones románticas en México

“Quiero aclarar cosas porque a veces veo en las redes comentarios como ‘¿por qué Lali está soltera? ¿Por qué elige estar soltera?’. Mucho se dice del amor libre, mucho se dice que tengo el corazón roto por tal persona, o hay gente que cree que al ser bisexual no podés estar de novio porque no te podés decidir”, lanzó.

“Hay gente que inventa parejas. Lo cierto es que no tienen ni idea de con quién estoy o con quién dejo de estar. De la intimidad, ¿qué se sabe? Nada”, agregó.

“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble”.

“Pero tomé la decisión, en este video de TikTok, de decir realmente le motivo por el que yo no estoy de novia. No estoy de novia porque hay algo que está siendo primordial, desde hace un tiempo a esta parte para mí, para imaginar quizás un tipo de vínculo con alguien. Es algo que intento decir ‘bueno, no es tan importante, tiene otra cosa’. Pero hay una exigencia”, añadió.

Y cerró, divertida: “Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble. No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef. Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”.

Leé más

Lali

Lali Espósito impactó al lucir una microbikini en el sur: escote “underboob” e increíble bronceado

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

lali espositoLAMMaite PeñoñoriPortadaPedro Rosemblat

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit