ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lali Espósito estrenó Mi Fiesta: en el video aparece Peter Lanzani y las fans estallaron

El actor y ex de la cantante irrumpe en el clip para interpretar una de las escenas más significativas del lanzamiento.

13 de diciembre 2023, 18:46hs
Video Placeholder
¡Otra vez juntos! Lali Espósito estrenó su nuevo videoclip coprotagonizado por Peter Lanzani.

Siempre activa, Lali Espósito lanzó su videoclip Mi Fiesta y sus fanáticos enloquecieron. Especialmente, porque el clip está coprotagonizado por el actor Peter Lanzani, expareja de la actriz, quien irrumpe en el video en un momento clave para interpretar una de las escenas más significativas del lanzamiento.

En primer lugar, Lali comienza el video hablando de lo que ella considera que es el amor. Acto seguido, da una conferencia de prensa en la que se fastidia cuando le preguntan “para cuándo el novio y la maternidad”. En ese entonces, irrumpe la fiesta signada por besos, sensuales bailes y mucho color de la mano de varios performers que tienen su lugar en el clip.

Lali Espósito estrenó Mi Fiesta: en el video aparece Peter Lanzani y las fans estallaron

A la mitad del video, Peter aparace en la escena. Cuando Lali se va del boliche y se para en la puerta a fumar, sola y pensativa, él le dice “no es para todos el vacío”. “Si tenés ganas de llorar, tenés sexo con cualquier persona, si te duele la cabeza, panza, el alma... Si dejaste de sentir, todos saben. Está por salir el sol”, sigue. “Gracias”, responde Lali, sonriente, antes de irse y ponerle fin a la escena más significativa del clip.

Lali Espósito estrenó Mi Fiesta: en el video aparece Peter Lanzani y las fans estallaron

LA RELACIÓN ENTRE LALI ESPÓSITO Y PETER LANZANI

El cariño entre Lali Espósito y Peter Lanzani fue más fuerte, incluso que el final de su noviazgo. El tiempo pasó y su buena relación quedó intacta. La cantante participó de un juego en un canal de YouTube y terminó teniendo que elegir entre su ex y Rels B, el cantante español con el que aparecieron rumores de romance.

La jurado de La Voz Argentina participó del Versus del canal Raze y así eligió a Nathy Peluso por sobre Úrsula Corberó o a la China Suárez frente a Mau y Ricky.

Pero cuando llegó el actor frente al trapero con el que es relacionada estalló de risa. “Qué hijos de put… que son!”, lanzó, muy divertida. “Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy”, bromeó.

Temas de la nota

lali espositoPeter Lanzani

Más notas sobre Música

Bahiano lanza Pura Adrenalina en un tour nacional e internacional
TODAS LAS FECHAS

Bahiano lanza Pura Adrenalina en un tour nacional e internacional

Lollapalooza Argentina: primera etapa de venta agotada en tiempo récord
FUROR

Lollapalooza Argentina: primera etapa de venta agotada en tiempo récord

Mora Godoy, La Máquina Tanguera.
todas las fechas

Mora Godoy, La Máquina Tanguera: así será la gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit