ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón defendió con todo a Lali Espósito: “Es una laburante y dicen cosas que no se merece”

La actriz y cantante opinó a fondo de la violencia que recibió su colega por expresar su ideología política, contraria a la de Javier Milei.

19 de diciembre 2023, 08:18hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena en nota con LAM.
Seguinos en Google

En agosto, Lali Espósito expresó su preocupación por la Argentina tras el resultado de las elecciones PASO, favorable a Javier Milei, y desde entonces recibió una seguidilla de hostiles y absurdos cuestionamientos.

Lejos de quedarse callada, la actriz y cantante defendió su libertad de opinión, pero los haters se potenciaron. Especialmente luego de que Javier Milei alcanzara la presidencia de la Nación.

Leé también

Lali Espósito reflexionó sobre la ola de críticas que cosecha por sus opiniones: “No contesto a la gente que me pone ‘ojalá te mueras’”

Lali Espósito reflexionó sobre la ola de críticas que cosechó por sus opiniones: “Me dicen ‘ojalá te mueras’”

En ese marco, Jimena Barón le dio una nota a LAM y bancó con contundencia a Lali. Aunque asumió que este tipo de agresiones la llevan a silenciar algunas de sus posturas.

Jimena Barón defendió con todo a Lali Espósito: “Es una laburante y dicen cosas que no se merece”

JIMENA BARÓN DEFENDIÓ A LALI ESPÓSITO DE LOS ATAQUES

Mano a mano con Jimena Barón, el notero Santiago Sposato le preguntó: “Vos que estás muy expuesta en redes, ¿te cuidás mucho de no manifestarte de manera política? Lali puso manifestaciones en contra del actual presidente y la gente hoy se lo achaca”.

“Yo creo que hay modas de golpear. Me parece que Lali salió a defender algo que ella sentía que quería defender y me parece perfecto”, dijo la actriz y cantante.

“Le han dado injustificadamente. Es una mina que labura desde que tiene tres meses y le están diciendo cosas que no se merecen y que no son verdad”.

Abordando el tema con seriedad, Jimena continuó: “Me parece que le han dado injustificadamente. Es una mina que labura desde que tiene tres meses y le están diciendo cosas que no se merecen y que no son verdad porque es una laburante”.

“Y si gana la guita que gana es porque se la merece. Hay alguien que se la está pagando porque se la merece por su laburo”, destacó.

Jimena Barón defendió con todo a Lali Espósito: “Es una laburante y dicen cosas que no se merece”

Leé también

Así reaccionó la mamá de Lali Espósito luego de que Iñaki Gutiérrez tildara de “delincuente” a su hija.

Así reaccionó la mamá de Lali Espósito luego de que Iñaki Gutiérrez tildara de “delincuente” a su hija

LA POSTURA DE JIMENA BARÓN TRAS LA AGRESIÓN A LALI POR DECIR LO QUE PIENSA

“Eso me parece horrendo de ver y me llevó a mí a tener una postura más neutral porque no tengo ganas de recibir agresiones”, agregó Jimena.

“No es gratis para el que tiene mucha exposición expresarse y fumarse que te agredan. Yo aprendí a cuidarme en ese sentido y a elegir mis guerras. Yo antes salió por todo, a decir lo que pensaba y me morfaba mucha violencia. Ahora, cuando siento que no tengo algo muy importante para decir, no opino”, finalizó Barón.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jimena Baronlali espositoLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit