ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó un palito a Flavio Mendoza ¡y él le contestó en Twitter!: “Me aburre lo berreta”

El artista no pasó por alto el comentario del periodista y recurrió a Twitter para decir lo suyo. ¡Mirá!

27 de diciembre 2023, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comentario que hizo Ángel de Brito sobre Flavio Mendoza (quien lo reemplazó en su ausencia en el jurado de Bailando 2023), no pasó desapercibido para el artista quien le contestó sin filtro en las redes.

“Flavio ya está puteando en las redes, pobrecito. Se enojó conmigo porque dije que me aburrió”, lanzó De Brito, al aire, en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Y agregó, mientras le daba la devolución a Yeyo de Gregorio y Martu Morales. Y agregó: “Yo no elegí mi reemplazo, fue la producción”.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Fue entonces que Tinelli leyó en el estudio los fuerte tweets que compartió Flavio, en medio de la temporada de verano: “Lo que no me aburre es hacer shows increíbles. Gracias, Córdoba @circoanima. Me aburre lo berreta”, publicó, arrobado a Ángel. Y el conductor de LAM, cerró, irónico: “De paso, pone el chivo”.

¡Todo mal!

Leé más

Ángel de Brito reveló picante su charla privada con Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota.

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

SE SUPO CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO PROGRAMA DE BAILANDO 2023 CON MARCELO TINELLI

Luego de que se lucieran todas las parejas que formaron parte de esta edición del Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, y en medio de la expectativa sobre cuándo será la gran final, Ángel de Brito develó el misterio en vivo.

“El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”, comenzó diciendo el conductor de LAM, dejando en claro que el certamen –que ya contó con varios momentos de emoción en la pista y cruce entre las figuras y el jurado- continuará en el verano.

Ángel de Brito: “El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”.

“Vamos a tener varios reemplazos de acá hasta esa fecha en el jurado, particularmente; no en la pista”, cerró De Brito, en referencia a los cambios que se verán con el jurado oficial integrado por Ángel, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Marcelo Polino.

Leé más

Carmen Barbieri definió sin piedad a las "angelitas" y a Ángel de Brito

Carmen Barbieri definió sin piedad a las “angelitas” y a Ángel de Brito, tras el picante cruce mediático

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ángel de BritoFlavio MendozaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit