ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó un palito a Flavio Mendoza ¡y él le contestó en Twitter!: “Me aburre lo berreta”

El artista no pasó por alto el comentario del periodista y recurrió a Twitter para decir lo suyo. ¡Mirá!

27 de diciembre 2023, 00:47hs
Video Placeholder

El comentario que hizo Ángel de Brito sobre Flavio Mendoza (quien lo reemplazó en su ausencia en el jurado de Bailando 2023), no pasó desapercibido para el artista quien le contestó sin filtro en las redes.

“Flavio ya está puteando en las redes, pobrecito. Se enojó conmigo porque dije que me aburrió”, lanzó De Brito, al aire, en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Y agregó, mientras le daba la devolución a Yeyo de Gregorio y Martu Morales. Y agregó: “Yo no elegí mi reemplazo, fue la producción”.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Fue entonces que Tinelli leyó en el estudio los fuerte tweets que compartió Flavio, en medio de la temporada de verano: “Lo que no me aburre es hacer shows increíbles. Gracias, Córdoba @circoanima. Me aburre lo berreta”, publicó, arrobado a Ángel. Y el conductor de LAM, cerró, irónico: “De paso, pone el chivo”.

¡Todo mal!

Leé más

Ángel de Brito reveló picante su charla privada con Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota.

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

SE SUPO CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO PROGRAMA DE BAILANDO 2023 CON MARCELO TINELLI

Luego de que se lucieran todas las parejas que formaron parte de esta edición del Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, y en medio de la expectativa sobre cuándo será la gran final, Ángel de Brito develó el misterio en vivo.

“El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”, comenzó diciendo el conductor de LAM, dejando en claro que el certamen –que ya contó con varios momentos de emoción en la pista y cruce entre las figuras y el jurado- continuará en el verano.

Ángel de Brito: “El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”.

“Vamos a tener varios reemplazos de acá hasta esa fecha en el jurado, particularmente; no en la pista”, cerró De Brito, en referencia a los cambios que se verán con el jurado oficial integrado por Ángel, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Marcelo Polino.

Leé más

Carmen Barbieri definió sin piedad a las "angelitas" y a Ángel de Brito

Carmen Barbieri definió sin piedad a las “angelitas” y a Ángel de Brito, tras el picante cruce mediático

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Ángel de BritoFlavio MendozaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit