ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero dio un llamativo dato que reavivó el rumor de romance con Gastón Edul

La correntina le hizo un comentario a Mariano de la Canal sobre el periodista deportivo que llamó la atención.

15 de septiembre 2023, 20:30hs
Video Placeholder
Coti Romero dio un llamativo dato que volvió a encender el rumor de romance con Gastón Edul.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su escandalosa separación de Conejo “Alexis” Quiroga por sus infidelidades, a Coti Romero se la volvió a conectar sentimentalmente con Gastón Edul, semanas después de que reconociera que charlaron por Instagram, red social en la que hicieron un “ping pong” deportivo de preguntas y repuestas.

Al aire en el streaming del Bailando 2023, la correntina le dio a su compañero Mariano de la Canal un dato sobre el periodista deportivo que llamó la atención. Además de haber hablado varias veces mediante los mensajes directos de Instagram, ¡también lo tiene agendando al WhatsApp!

Coti Romero dio un llamativo dato que reavivó el rumor de romance con Gastón Edul

“Yo tengo el teléfono de Gastoncito Edul”, deslizó Mariano. ”Yo también lo tengo. Coordinamos para hacer el ping pong y le pasé mi WhatsApp. Pasa que yo nunca contesto mensajes por Instagram... No te tiene agendado porque a mí sí me aparece su foto”, cerró, pícara. ¿Romance en puerta?

EL CONEJO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN CAFÉ CON COTI Y DE HACER TERAPIA DE PAREJA

En medio de la angustia con la que Coti Romero habló del engaño de Alexis “el Conejo” Quiroga, después de que un video lo mostrara a los besos con una chica en Córdoba, el exparticipante de Gran Hermano 2022 fue contundente al ser indagado por la posibilidad de juntarse con su ex a tomar un café.

“Si fuera por mí, salgo de acá y me junto a tomar un café con ella. Pero, bueno…”, comenzó diciendo el Cone en Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América, y donde se sometió a las consultas de los panelistas.

Por otro lado, ante la pregunta de Guido Záffora sobre si pensó en hacer terapia de pareja con la joven, Alexis se sinceró: “Nunca se planteó”, atinó a decir, visiblemente triste. Y cerró, a corazón abierto: “Ojalá podamos sanar, ya va a pasar”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit