Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Fierro 2014: todos los looks de los famosos en la gran fiesta de la radio y la TV

La 44º entrega de los premios de APTRA engalanó la noche de este domingo. Mirá qué eligieron todas las figuras para lucirse y opiná.

Susana Giménez impactó con un Cavalli blanco al que le sumó una estola de piel y un súper original clutch en forma de perro. ¡El comentario de la alfombra roja!

Como cada año, los looks de los famosos en los Martín Fierro son el plato fuerte de la noche.

Algunos eligen clásicos, otros diseños más osados, pero hay una ley primera en cualquiera de los casos: ellos buscan lucirse en la ceremonia de los premios de APTRA.

La 44º edición de la gran fiesta este año se realizó en el coqueto hotel Hilton de Puerto Madero y la transmisión, por El Trece. Y no fue la excepción en cuanto a la importancia de la moda.

A continuación, los estilos de las principales figuras, cuyas fotos (algunas tuiteadas por el periodista Matías Ayrala de la revista Pronto) pueden ver en esta nota:

Susana Giménez impactó con un Cavalli blanco súper transparente y con un gran escote en la espalda al que le sumó una estola de piel y un súper original clutch (pequeña cartera) en forma de perro. ¡El comentario de la alfombra roja!

Mirtha Legrand lució muy elegante con un vestido de Carlos Di Doménico en tonos nude y celeste, con encaje y piedras. Como siempre, la Chiqui, fue una de las más bellas.

Paula Chaves, una de las conductoras de la alfombra roja por El Trece, eligió un precioso vestido dorado bordado, con transparencias, de Gabriel Lage. Completó su gran estilo con un elegantísimo peinado recogido y gran make up, que la convirtieron en una de las más lindas de la noche.

Mariana Fabbiani, la conductora del evento junto a Guido Kackza, eligió un súper llamativo vestido verde que combinó con aros con piedras celestes. Fabbiani, embarazada de seis meses, lució súper linda con el diseño de Gino Bogani.

Pampita, que llegó con Benjamín Vicuña y todas las miradas se posaron en su pancita de embarazada, eligió también un Cavalli en tono nude, con detalles de brillos que, según ella contó, le regaló su marido. El actor chileno, por su parte, llevó un traje súper elegante de Paco Rabanne.

Natalia Oreiro mostró una vez más su cuerpazo en un Stella McCartney súper ajustado, en negro, y con recortes. Además, llevó el cabello súper lacio y un simpático clutch con mucho brillo.

Florencia de la Ve llegó acompañada de su marido, Pablo Goycochea, y usó un impactante vestido negro de su amigo Jorge Ibáñez, que falleció hace poco menos de dos meses. Además, Flor eligió un llamativo tocado para resaltar su peinado recogido.

Julieta Prandi lució súper distinguida con un vestido en tono crema, enteramente hecho de encaje, de Laurencio Adot. Además, la modelo y conductora llevó su pelo peinado hacia atrás, lo que ayudó a resaltar su armónico rostro. ¡Bien por ella!

Paula Chaves, una de las conductoras de la alfombra roja por El Trece, eligió un precioso vestido dorado bordado, con transparencias, de Gabriel Lage. Completó su gran estilo con un elegantísimo peinado recogido y gran make up, que la convirtieron en una de las más lindas de la noche.

Anita Pauls se llevó todas las miradas por su súper escote profundísimo (¡hasta el ombligo!) del diseñador Santiago Artemis: verde compuesto por chaqueta y falda.

Evelyn von Brocke también brilló con un súper elegante vestido de línea sirena con strapless en crepe satin de seda natural by Iaia Cano: género armado totalmente artesanal con cortes geométricos blanco y negro en diagonal formando figuras geométricas en el bustier, y abanico en el arrastre. ¡Divina!

La China Suárez optó por un llamativo diseño de Natalia Antolin compuesto por falda negra y corsage transparente con encaje. La actriz llevó ondas en su cabello rubio, labios rojos y clutch para completar el look.

Luisana Lopilato, en el día de su cumpleaños número 27, llevó un vestido que Mabel Ibáñez, madre de Jorge, terminó. El diseño, con encaje en negro y fondo nude con breteles súper finitos fue el elegido por la actriz.

Cris Morena sorprendió con un súper vestido con mucho vuelo color blanco, con detalles en negro. Además, recogió su largo cabello con dos trenzas sobre su cabeza.

Anita Pauls se llevó todas las miradas por su súper escote profundísimo (¡hasta el ombligo!) del diseñador Santiago Artemis. En verde y compuesto por chaqueta y falda, la actriz impactó junto a su novio, Clemente Cancela, que eligió estricto traje negro.

Calu Rivero, de blanco y naranja, se vistió por Nous y llevó su pelo suelto y sandalias negras.

Lali Espósito eligió un original vestido negro con detalles en violeta de Evangelina Bomparola. La actriz llevó su cabello hacia atrás y labios y uñas en rojo.

¡Mirá todas las fotos y opiná!