ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

La ex Gran Hermano habló con Ciudad Magazine sobre los chats privados que su ex mostró en un stream y lo liquidó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de septiembre 2026, 12:08hs
Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zoe Bogach estalló contra Manuel Ibero por exponer en un stream mensajes privados de WhatsApp que ella le había enviado en noviembre de 2025, apenas dos meses después de su separación.

La ex Gran Hermano habló en exclusiva con Ciudad Magazine, reconoció que efectivamente le había escrito a su expareja y explicó por qué, el 9 de septiembre, salió con los tapones de punta en sus redes sociales a cuestionarlo, apenas se confirmó que su relación con Lola Tomaszeuski había llegado a su final.

Más sobre este tema

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

QUÉ DIJO ZOE BOGACH SOBRE LOS MENSAJES PRIVADOS QUE MOSTRÓ MANUEL IBERO

-Manuel mostró mensajes privados tuyos, que le mandaste tras la separación, harto de que hables de él y de que opines de su separación de Lola. ¿Lo viste? ¿Algo para decir?

-La verdad que no lo vi. Sí, es cierto que el año pasado le mandé algunos mensajes con unos traguitos encima. Fue algo de ese momento y después nunca más tuvimos ese tipo de conversación. Igualmente, me parece de muy poco hombre mostrar eso en el estado que yo estaba. Me parece muy desubicado.

-¿Te sorprende que lo haya hecho?

-No me sorprende nada que venga de su parte.

-Ayer, ¿por qué arremetiste en su contra tras la separación de Lola? ¿A tu novio no le molesta?

-Porque sé la clase de persona que es y, cada vez que tenga la oportunidad, voy a recordarle a la gente que no es lo que demuestra ser. Yo sé lo que viví y lo que pasó, y si la vida me da la oportunidad de hablar de eso, lo voy a hacer.

A mi novio no le molesta. Él no es una persona de redes, está completamente en otro ambiente y entiende perfectamente por todo lo que pasé. Lo hablamos y sabe que, si yo quiero contar lo que viví o hablar del tema, no tiene ningún problema con eso.

Más sobre este tema

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Zoe BogachManuel Iberogran hermanoWhatsappexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
EXCLUSIVO

Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Por Estefania Lisi
Agostina Nisi. Foto: captura de video de Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”

Por Estefania Lisi
Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
ENTREVISTA

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit