ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

La humorista permanece internada bajo tratamiento con antibióticos y habló en Nuevo Día de su salud.

10 de septiembre 2026, 11:57hs
Video Placeholder
(Foto: captura de Infobae).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, la salud de Costa generó preocupación entre sus seguidores y el ambiente artístico. La humorista fue internada de urgencia luego de que una bacteria le provocara un cuadro severo que derivó en una encefalitis hepática.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Nuevo Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine), la actriz contó cómo sigue: “Estoy mucho mejor, una bacteria neumococo se fue a la sangre y se hizo una infección que termina en una encefalitis hepática”, explicó.

Costa habló de su salud (Foto: captura de Instagram).
Costa habló de su salud (Foto: captura de Instagram).

Actualmente, Costa se encuentra internada en el Centro Medicus Azcuénaga, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, donde pasó por terapia intensiva y luego de ser estabilizada fue a sala común.

Lee más...

Preocupación por la salud de Costa: estuvo internada en terapia intensiva

El delicado momento de salud de Costa: fue internada en terapia intensiva y está en recuperación

LA RECUPERACIÓN Y EL MENSAJE DE COSTA

A pesar del susto, Costa transmitió tranquilidad sobre su evolución: “Unos días más hasta que se cumpla el ciclo de antibióticos, ya estoy bien”, aseguró en su mensaje que le envió a Etechegoyen. Incluso, en las últimas horas, compartió una historia en su cuenta de Instagram para llevar calma a sus seguidores.

Video Placeholder
(Foto: captura de Infobae).

“Agradezco todas cosas lindas y mensajes que me están mandando, gracias a la gente que reza por mí, estoy mucho mejor recuperándome, pronto vuelvo a trabajar, estoy bien, maquilladita como Dios manda, les mando un beso grande”, dijo la panelista en el video.

Lee más...

Buenas noticias sobre la salud de Mirtha Legrand: podría recibir el alta en las próximas horas

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

CostaNuevo Dia

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit