ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

El Mono de Kapanga, exclusivo: su colección de perfumes, el hate y el sueño cumplido de 30 años en la música

En una charla exclusiva con Ciudad desde Formosa, Martín Alejandro “Mono” Fabio repasó su carrera, habló de sus rituales, contó cómo lidia con las críticas y mucho más.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
20 de septiembre 2025, 13:57hs
Martín Alejandro Fabio 'el Mono' de Kapanga habló en exclusiva con Ciudad (Foto: captura de Ciudad Magazine).
Martín Alejandro Fabio 'el Mono' de Kapanga habló en exclusiva con Ciudad (Foto: captura de Ciudad Magazine).
Seguinos en

Martín Alejandro Fabio, para todos ‘Mono’ de Kapanga, no para. A los 56 años, el líder del grupo musical sigue girando con su banda por todo el país y, en esta oportunidad, llegó a la Fiesta del Pomelo en Formosa para hacer vibrar a miles de fanáticos.

En una entrevista exclusiva con Ciudad Magazine, el artista se animó a hablar de todo: sus proyectos con la banda, el lado B de la fama, el hate en redes y hasta de su colección de perfumes.

Video Placeholder
(Foto: captura de Ciudad Magazine)

En el marco de la celebración de las tres décadas de Kapanga, el vocalista adelantó: “Estamos celebrando los 30 años en el Estadio de Obras, con un disco conmemorativo y amigos invitados. Ya lanzamos dos canciones y faltan algunas más que van a salir a lo largo del año”.

Martín Alejandro Fabio, 'Mono' de Kapanga en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
Martín Alejandro Fabio, 'Mono' de Kapanga en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).

Lee más...

Mono

El Mono de Kapanga sufrió un infarto e hizo un inesperado anuncio: “Primero está mi salud”

“INVERTÍ MI VIDA EN KAPANGA”: EL BALANCE DE TRES DÉCADAS ARRIBA DEL ESCENARIO

En el ida y vuelta con este portal, fue sincero cuando se le consultó por la inversión más importante a lo largo de su carrera musical. “Invertí la salud. Invertí mi vida en el proyecto. No me imagino otra alternativa”, expresó el vocalista, quien a fines del 2024 sufrió un infarto.

Kapanga celebra los 30 años (Foto: Instagram/@kapangasok).
Kapanga celebra los 30 años (Foto: Instagram/@kapangasok).

A la hora de mirar para atrás, ‘el Mono’ se mostró agradecido: “Es una carrera de 30 años que no a muchos les pasa. No reniego de nada”. Y dejó un mensaje para los que sueñan con vivir de la música: “Es muy difícil, pero no es imposible. Yo tenía un sueño de chico y lo cumplí, creo que hasta lo superé. Nunca pensé que iba a estar 30 años con una banda”.

Kapanga en Laguna Blanca, Formosa (Foto: Instagram/@kapangasok).
Kapanga en Laguna Blanca, Formosa (Foto: Instagram/@kapangasok).

“Cuando arrancás tocando en el garage de la casa de un amigo, ya sos feliz. Si después lográs una carrera como la nuestra, superás todas las expectativas”, remarcó. A pesar de la fama y los años de ruta, asegura que no perdió la esencia: “Sigo haciendo las cosas que me gustan, sigo tratando de ser el mismo Martín de cuando era chiquito”.

Lee más...

Foto: Ciudad Magazine.

La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños

EL HATE EN REDES SOCIALES: “ME CAGO DE RISA, NUNCA ME DIJERON NADA EN LA CARA”

Martín Alejandro Fabio también se refirió al costado menos glamoroso de la exposición: las críticas y el hate en redes sociales. “No contesto, no censuro, no silencio, no bloqueo. Dejo que digan lo que quieran”, aseguró.

Aunque reconoce que le llegan pocos mensajes negativos, se toma todo con humor: “Me cago de risa. Hay algunos que son muy ingeniosos. Después, cuando se pasan, son cosas irreproducibles, pero a mí me encantan”.

Martín Alejandro Fabio, 'Mono' de Kapanga en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
Martín Alejandro Fabio, 'Mono' de Kapanga en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).

Entre las cosas más insólitas que le dijeron, recordó algunas de las frases más polémicas: ‘Pata sucia’, ‘roñoso’, ‘no se baña nunca’, y comentó: “La gente no sabe, por ahí te bañás siete veces por día. Tengo una colección de cincuenta perfumes”.

Y fue contundente sobre el hate cara a cara: “Nunca nadie me dijo nada en la calle, al contrario, los que te bardean después te piden una foto. Yo ando por todos lados, vivo mi vida como siempre”.

Lee más...

Nora Cárpena sobre su nueva obra, Viuda e hijas

Nora Cárpena, íntima: “El teatro es salud y un misterio que se vive cada noche”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Kapangaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit