Tan enfervorizada estuvo Carmen Barbieri (68) al responderle al hueso a Sofía Aldrey que su cuerpo le pasó factura al instante, cuando se descompensó en la tanda comercial y debió ser asistida de urgencia por un médico.
“Por suerte hay un doctor en el estudio…”, blanqueó la conductora de Mañanísima.
Entonces, explicó: “Me tomó recién la presión porque de verdad… En vez de subir me baja la presión”.
“Me transpiré toda. No lo quiero dejar pasar por alto”, describió Carmen Barbieri sin pruritos y combativa.
QUÉ ENFURECIÓ A CARMEN BARBIERI Y QUÉ LE INDICÓ EL MÉDICO QUE LA ATENDIÓ
Según pudo saber Ciudad, fue la propia Carmen Barbieri la que se sintió rara, se mareó unos instantes y se tomó un momento para recuperarse.
Aunque el productor ejecutivo del magazine se alarmó y de forma preventiva hizo que la vea el médico de planta que está dentro de Artear, a metros del estudio de Mañanísima.
Al verla, el doctor comprobó que Carmen tenía la presión baja, le sugirió que se toma las cosas con más calma y le indicó que tome una bebida azucarada.
“El doctor comprobó que Carmen tenía la presión baja, le sugirió que se toma las cosas con más calma y le indicó que tome una bebida azucarada”.
Además, este sitio confirmó que si bien Sofía Aldrey fue una de las principales apuntadas, el descargo de Carmen fue en gran parte dirigido contra A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, y también contra LAM, de Ángel de Brito.
“El descargo de Carmen fue en gran parte dirigido contra A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, y también contra LAM, de Ángel de Brito”.
“No le gusta que se metan con el programa, solo porque Fede Bal haya o no intimado con Estefi Berardi cuando estaba de novio con Sofía Aldrey”, aclararon desde la producción.