ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un letal descargo contra Sofía Aldrey: “Vos vivís de otra cosa”

La conductora de Mañanísima hizo un feroz monólogo en el comienzo del programa, en furiosa reacción a las declaraciones mediáticas de la exnovia de Fede Bal, su hijo.

12 de diciembre 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones mediáticas de Sofía Aldrey enfurecieron a Carmen Barbieri, quien expresó toda su bronca primero de forma elíptica y luego de manera frontal contra la exnovia de su hijo, Federico Bal.

“No voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer y antes de ayer hablaron, y hablan mal del programa que es el pan de cada día. A vos te estoy hablando”, comenzó desencajada la conductora de Mañanísima.

“¿Vos crees que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importa mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte no me voy a callar. Voy a hablar en mi programa, no en la calle con un notero”, continuó enardecida.

Leé también

Sofía Aldrey afirmó que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

Sofía Aldrey reveló que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

Entonces, exclamó: “Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada?”.

“¿Vos crees que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importa mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte no me voy a callar”.

“Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó antes de pedir un corte comercial.

CARMEN BARBIERI EXPLOTÓ SIN FILTROS CONTRA SOFÍA ALDREY

Finalizada la catarsis inicial, Carmen Barbieri recibió el llamado de Fede Bal para que se calme, pero hizo caso omiso después de pasar fragmentos del reportaje de Sofía Aldrey con LAM.

“No le gusta a ella que bromeemos, porque es verdad que sufrió mucho”, explicó ante Estefi Berardi, sobre quien Aldrey desliza que fue amante de Fede Bal, pese a que ante la Justicia desconoció los chats en donde se habría comprobado el affaire.

Leé también

Sofía Aldrey, Fede Bal y Estefi Berardi

Sofía Aldrey rompió el silencio tras la polémica por el presunto affaire de Fede Bal y Estefi Berardi

“Nosotros vivimos del humor Sofía, vos vivís de otra cosa. Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, Federico, yo vivimos de nuestra profesión. Mal o bien. Te puede o no gustar lo que hago, pero nosotros hacemos humor. Vos vivís de otra cosa. Yo necesito trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes”, cerró Carmen Barbieri picantísima con Sofía Aldrey, heredera de una de las familias más acaudaladas de Mar del Plata.

“Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, Federico, yo vivimos de nuestra profesión. Mal o bien. Te puede o no gustar lo que hago, pero nosotros hacemos humor. Vos vivís de otra cosa. Yo necesito trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes”.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Sofía AldreyCarmen BarbieriMañanísimafede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit