ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas y muchos famosos en el estreno de Socios por accidente 2

Las celebrities dijeron presente en la avant premiere del filme protagonizado por José María Listorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2015, 10:35hs
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes por la noche José María Listorti y Pedro Alfonso estrenaron Socios por accidente 2, que busca repetir el éxito del primer filme encabezado por una dupla que ha demostrado tener química de sobra.

En esta oportunidad, la comedia cuenta la historia de un traductor de lengua rusa (Listorti), de novio con una joven tan simpática como hermosa (Luz Cipriota), que se ve envuelto en un conflicto en medio de la visita del primer ministro de Rusia a nuestro país. Es en ese momento que su personaje cruza su camino con el de Rody (Pedro), quien lo ayudará -¿o no?- en una misión insólita.

Obviamente, las mujeres de los protagonistas dijeron presente en la avant premiere para alentarlos: Paula Chaves eligió un outfit muy elegante con un pantalón negro de cuero, chaqueta a tono, camisa blanca de seda y stilettos color crema; mientras que Mónica González lució espléndida con un vestido corto negro y bucaneras.

Luz Cipriota, que fue acompañada por Dante Spinetta, también optó  un look total black de la mano de un mono muy canchero con flecos. Otras parejitas que se mimaron ante las cámaras de Ciudad.com fueron la de María Del Cerro, embarazada de seis meses, y el DJ Jaime “Meme” Bouquet; Christian Sancho y su mujer Vanesa; Sol Estevanez que llegó acompañada de un nuevo novio y Denise Dumas con Campi.

Una noche de acción en la pantalla grande y romance en las butacas…

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María ListortiMónica GonzálezLuz CipriotaDante SpinettaChristian SanchoMaría del CerroDelfina Chavesmanuela vialeSol EstevanezDenise DumasCampi

Más notas sobre Qué Look

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit