ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

La bailarina contó en diálogo con Puro Show el motivo por el que Valentín no quiso ir a Corrientes con ella.

27 de octubre 2026, 13:52hs
Video Placeholder
(Foto: capturas de eltrece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lourdes Sánchez se refirió a la situación familiar que atraviesa en medio de su nuevo romance tras su separación de Pablo “Chato” Prada y aclaró que la decisión de que su hijo Valentín permanezca en Buenos Aires fue tomada por el propio niño. En diálogo con el programa Puro Show, la bailarina detalló cómo es el día a día con su ex y cómo manejan la crianza a la distancia.

La artista, que divide su tiempo entre Buenos Aires y Corrientes por compromisos laborales y también emocionales, aseguró que mantiene una comunicación constante con el padre de su niño: “Tenemos diálogo todos los días, por esto de que yo estoy mucho en Corrientes también, hacemos videollamadas con Valentín, él no tiene teléfono todavía, tiene 10 años”.

Lourdes Sánchez habló de su presente con su hijo tras su separación del Chato Prada (Foto: captura de eltrece).
Lourdes Sánchez habló de su presente con su hijo tras su separación del Chato Prada (Foto: captura de eltrece).

“Así que mi única comunicación con él es a través de Pablo, con quien tengo una excelente relación y sobre todo con respeto y amor por los 16 años que estuvimos juntos. Lo peor ya pasó, yo decidí ser feliz”, dijo Lourdes en el programa de eltrece sobre su vínculo con su expareja.

Lee más...

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

“VEREMOS SI MI HIJO QUIERE IR A CORRIENTES”: LA POSTURA DE LOURDES SÁNCHEZ

Consultada sobre cómo vive la distancia con su hijo, Lourdes Sánchez reconoció que no es fácil: “Por supuesto que es súper doloroso, pero es la manera que también hoy encontramos de equilibrar mi trabajo y Valentín, además él tiene que terminar el colegio este año acá en Buenos Aires. Y bueno, después veremos si tiene ganas él de ir a Corrientes”.

La bailarina remarcó que la decisión de dónde vivir fue de su hijo y no impuesta por los padres. “Es decisión de Valentín, porque por supuesto que si él quiere ir conmigo a Corrientes, se viene, pero él por ahora no quiere. Yo igual vengo todas las semanas a Buenos Aires, a veces me lo llevo a Corrientes a Valen, y así, hoy es nuestra vida”, explicó.

Lee más...

Francisco Liotta, el nuevo novio de Lourdes Sánchez, contó su verdad

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Lourdes SánchezPuro showChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit