ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

La periodista cuestionó con dureza al integrante de Luzu TV luego de que se viralizaran varios comentarios y gestos que fueron calificados como machistas. También se refirió a Ángela Torres.

01 de julio 2026, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de Marcos Giles se volvió viral esta semana por sus comentarios y gestos durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ para Luzu TV.

En una nota con un hincha, el influencer le pidió que le enviara “un saludo a su hermana”, lo que generó una fuerte repercusión en redes sociales por un gesto obceno.

Más sobre este tema

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

El episodio volvió a poner el foco sobre otras actitudes del novio de Ángela Torres, que muchos usuarios calificaron como sexistas y desubicadas.

Quien no dejó pasar la polémica fue Laura Ubfal, que en La Linterna por Bondi Live cuestionó con dureza al integrante de Luzu TV.

Según señalaron además en Desayuno Americano, donde repasaron un compilado con distintos momentos protagonizados por Giles, las críticas en redes crecieron por sus reiterados comentarios y actitudes.

Laura Ubfal destrozó a Marcos Giles: “Es un machista asqueroso” (captura de América TV)
Laura Ubfal destrozó a Marcos Giles: “Es un machista asqueroso” (captura de América TV)

Qué dijo Laura Ubfal sobre Marcos Giles

Durante su programa, Laura Ubfal fue contundente al referirse al influencer: “Marquitos Giles es un machista asqueroso. Es un chico joven, futbolista, pero las cosas que hace y dice incomodan a Angelita”.

Luego habló sobre la relación del influencer con Ángela Torres y aseguró que entiende la posición de la cantante.

“Ángela es una chica muy inteligente, que estará enamorada, yo la entiendo. El chico tendrá un montón de cosas buenas, pero tiene esas cosas de machito, de la cancha. Fue bastante repudiado en redes por gestos que no voy a reproducir”.

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)

La periodista también cuestionó el tipo de humor que suele tener Giles en sus apariciones públicas.

“Hace un montón de chistes machistas y en el equipo hay muchas mujeres que se los festejan. Ángela no se los festeja tanto”, continuó la periodista.

Por último, Ubfal consideró que el problema excede su relación con la artista.

“Esto no tiene que ver con el amor, sino con la actitud de un chico joven que podría estar más deconstruido, como es Marcos Giles”, cerró con firmeza.

Las más leídas

1

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen

2

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

3

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

4

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Ángela TorresLaura UbfalnovioLuzuMachistapolémica

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit