ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

El conductor dio detalles de un supuesto vínculo del pasado de la bailarina, que sorprendió en medio de su reciente separación y generó revuelo en LAM.

30 de abril 2026, 09:21hs
Video Placeholder
Ángel sorprendió a todos en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero habló en profundidad en LAM sobre su separación de Federico, tras casi una década de relación, y dejó definiciones contundentes sobre su presente sentimental.

En ese contexto, Ángel de Brito le preguntó sin vueltas si volvería a apostar al amor con algún ex. “No”, respondió tajante la bailarina. Sin embargo, el conductor redobló la apuesta y sorprendió al poner sobre la mesa a una figura muy conocida: Marcelo Tinelli.

Más sobre este tema

Silvina Escudero confirmó su separación de Federico tras 9 años de relación

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Silvina Escudero, separada: Ángel de Brito reveló su romance oculto con una mega figura
Silvina Escudero, separada: Ángel de Brito reveló su romance oculto con una mega figura

¿SILVINA ESCUDERO TUVO UN ROMANCE CON MARCELO TINELLI 20 AÑOS ATRÁS?

“Mirá, Silvina, que Marcelo está soltero ahora”, lanzó Ángel, mientras Escudero reaccionaba con una sonrisa pícara, pero sin decir una palabra.

Lejos de soltar el tema, De Brito insistió: “Ella me dice que no, pero sí. Él estaba muerto con vos. Mirá cómo rebolea los ojitos”.

Marcelo Tinelli y Silvina Escudero en el Bailando (captura de eltrece)
Marcelo Tinelli y Silvina Escudero en el Bailando (captura de eltrece)

Desde el panel, Pilar Smith fue directa: “¿Fue chape o romance?”. A lo que el conductor sumó un dato sugerente: “Yo me acuerdo en la calle Honduras”.

Sin confirmar ni desmentir el vínculo, Silvina optó por recordar una anécdota de aquella época: “Solo me regaló mi primera cartera Jackie Smith. Todavía no habíamos hablado nunca fuera del aire y me llegó a mi departamento un regalo por mi cumpleaños. Yo no tenía ni su teléfono. Llamé a Fede Hoppe para agradecerle”.

Luego, contextualizó: “Estamos hablando de algo que pasó 20 años atrás”.

Finalmente, cerró el tema con sinceridad sobre su presente: “No me imagino realmente con nadie. Con Fede estuvimos juntos mil años. No me imagino con nadie”.

Más sobre este tema

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Silvina EscuderoÁngel de BritoMarcelo TinelliromanceSeparaciónLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit