ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de abril del 2026

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha.

10 de abril 2026, 16:17hs
Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Se acerca el fin de semana largo y la producción de La Noche de Mirtha anunció su correspondiente lista de invitados para esta edición de las mesazas de los sábados con la legendaria Mirtha Legrand.

El sábado 11 de abril, la conductora marca agenda desde las 21:30 por la pantalla de eltrece; la diva estará sentada en una nueva edición junto al conductor televisivo y radial Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar (Foto: Movilpress)
Baby Etchecopar (Foto: Movilpress)

También estarán presentes en la mesa de la Chiqui Legrand este fin de semana el escritor y periodista Reynaldo Sietecase, la panelista Mariana Brey, y la humorista comediante Belén Francese.

Mariana Brey (Foto: Movilpress)
Mariana Brey (Foto: Movilpress)

Lee más...

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ASÍ REACCIONÓ MIRTHA LEGRAND AL VER EL NUEVO LOOK DE MARTÍN BOSSI

Mirtha Legrand volvió a demostrar su espontaneidad al reaccionar tras ver el llamativo cambio de look de Martín Bossi. Apenas lo vio, la conductora no dudó en remarcarlo con su estilo directo: “Y vos Martincito... ¡estás con bigote!”, lanzó entre risas, generando la inmediata complicidad del estudio.

Fiel a su humor, Bossi recogió el guante y respondió con una desopilante improvisación:“Sí, estoy trabajando en la Federal, estoy haciendo varias changas, narcotráfico, control de alcoholemia, guardaespaldas de artistas…”, comenzó.

Mirtha Legrand en su programa La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece)
Mirtha Legrand en su programa La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece)

Y redobló la apuesta con más ocurrencias:“Tengo a David Bisbal el fin de semana, a Flor (de la Ve) cuando sale de SEX también la cuido y guardarropas también en boliches”. Pero lejos de quedarse solo en el chiste, Mirtha Legrand quiso ir al fondo de la cuestión y le preguntó directamente: “¿Por qué te dejaste el bigote?”.

Esta vez, Bossi dejó de lado el humor para dar una respuesta más concreta sobre su presente profesional: “La verdad que me dejé porque tengo que filmar una serie para una plataforma importante”, explicó.

Martín Bossi con su nuevo look en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece)
Martín Bossi con su nuevo look en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece)

Y agregó: “Mucho dato no puedo dar porque viste que las plataformas no te dejan hablar… así que no es por divo”. Finalmente, reveló el verdadero motivo detrás del cambio:“Fui a un casting, me presenté y quedé, tengo un papel importante, una miniserie y por eso me tuve que dejar el bigote”.

Lee más...

“¿Cuándo decidiste ser mujer?”: la emotiva charla de Mirtha Legrand con Lizy Tagliani que terminó en lágrimas

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit