ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, reveló cómo fue su reconciliación con Maxi El Brother.

26 de marzo 2026, 18:51hs
Video Placeholder
Foto: capturas El Nueve y Instagram @lgante_keloke
Seguinos en

A seis meses de haber rescindido su contrato con su ex mánager Maxi El Brother y tras haber iniciado causas legales por supuestas incongruencias en los números, L-Gante decidió volver a trabajar con él, aunque con algunos ajustes a un contrato calificado como “leonino” por algunos letrados mediáticos.

Mariana Fabbiani recibió a Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, en DDM y ella rompió el silencio sobre la situación económica de su hijo. “Partamos de eso se lo manejaban con su contador, la señora del manager. Tarjeta de crédito nunca tuvo él. Sí, cash”, dijo la mujer, explicando que a Elián no le gustan las deudas como las que encontró cuando “explotó” la situación con “El Brother”.

L-Gante y Maxi el Brother (Foto: Instagram)
L-Gante y Maxi el Brother (Foto: Instagram)

Asimismo, Claudia confirmó que el cantante conservó la casa que había construido en el mismo country donde vive “El Brother”. “Ellos mismos dijeron siempre que era la casa de Elían, que se construía la casa de Elián, en toda conversación”, dijo, y explicó que esa fue una de las condiciones para retomar la representación.

Leé más:

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

REVELARON CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE L-GANTE PARA RETOMAR SUS NEGOCIOS CON MAXI EL BROTHER

“Hay que volver a hacer los papeles. Eso es uno de los temas que está ahí. Está todo en manos de los abogados. Y sus abogados siguen participando.”, señaló Claudia, mientras Guido Zaffora bridaba más condiciones del cantante para seguir trabajando hasta el 2029 con Maximiliano Barbaccia Gauto, verdadero nombre de Maxi el Brother.

“Lourdes, la mujer de Maxi El Brother, no está más”, señaló el panelista, en referencia a Lourdes Di. “Sigue el hermano de Elian, que hoy es el representante, sigue manejando la parte personal de Elian. Es la persona que lo va a acompañar. Maxi solamente se va a encargar de los contratos, de las fechas, pero no de la parte económica. Va a recibir su porcentaje”, explicó, dando a entender que las condiciones leoninas del contrato fueron renegociadas.

L-Gante y Maxi el Brother (Foto: Instagram)
L-Gante y Maxi el Brother (Foto: Instagram)

“La marca va a seguir siendo de los dos. Esto va a ser hasta el 2029. En el 2029 se corta todo y arranca otra vez. Pero respetan el contrato, porque si Elián tiene que pagar, es muchísimo dinero para rescindir el contrato. Entonces prefirió no rescindir el contrato que es mucha guita”, cerró Zaffora.

Leé más:

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

L-GanteMaxi el brother

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit