ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

A poco de ser mamá, tendrá su programa de cocina en El Nueve.

04 de marzo 2026, 20:40hs
Video Placeholder
Video: SQP / América TV
Seguinos en Google

Rocío Marengo fue convocada para conducir un ciclo de cocina que arrancará en menos de un mes por El Nueve, a las 17 horas. No pasó desapercibido que ocupe el espacio del programa que conducía Eugenia Tobal y que fue levantado.

“No es lindo para nadie que se termine un programa, no lo disfruto, pero lo mío nada que ver, es un programa nuevo”, aclaró Marengo sobre la salida de Tobal.

“No espero un mensaje de Tobal”, reconoció Marengo ante la pregunta del cronista de SQP, que conduce Yanina Latorre por América. Y fue más allá: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”.

Leé también

El emotivo relato de Rocío Marengo sobre su maternidad: “Le metí para adelante”

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Rocío Marengo entrevistada en SQP. Captura: América TV.
Rocío Marengo entrevistada en SQP. Captura: América TV.

Según relataron en SQP, Marengo pidió un camarín propio para poder descansar junto a su bebé, además de la posibilidad de grabar los programas en caso de que necesite viajar o pasar tiempo con su hijo.

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo

Rocío Marengo (Foto: captura LAM / América TV).
Rocío Marengo (Foto: captura LAM / América TV).

A casi tres meses de su nacimiento, Rocío Marengo llevó a su bebé Isidro a la TV y allí explicó cómo se sobrepuso a las dificultades para concebir, pero sobre todo su resiliencia ante la internación del pequeño, que nació prematuro y tuvo que pasar semanas en neonatología.

La pareja de Eduardo Fort recordó que fue muy duro irse a su casa sin su bebé. “Cuando salí sin Isi y sin panza, y llegué al edificio y todos los chicos amorosos del edificio me querían saludar, y yo sin mi bebé… Te juro que salí chata como nunca en mi vida. Todo fue raro, y ahí llegué a casa y al toque me quise ir de vuelta a la clínica”, recordó en LAM.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit